Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

12 respuestas
    #9
    Revy 66
    en respuesta a Jose_J

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J, dime cual es el restaurante ese de Almeria, para cuando vayamos por alli..........., ¿de verdad esta bueno ese Tondonia blanco 91? .

    #10
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Enrique

    Pues sí que vale la pena pasarse por Alquira... y encima te ponen allioli :-D

    La vida, anar fent :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola
    Es el restaurante del club náutico de Almería. Tiene buenas vistas al mar, buen gallopedro y buena carta de vinos a un precio excelente en riojas con 30 añitos.
    El Tondonia blanco del 91 está bastante bueno. lo probé en el Encuentro Verema de hace un par de años junto a sus hermanos mayores y estaba en su línea, aunque mucho más joven. La botella comprada en Makro todavía no la he abierto.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Rapunzell

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Revisando mi cuenta me ha llegado una oferta de vinos que quería compartir con vosotros...Después entro a mi foro favorito y veo que estais discutiendo de precios de vinos, jajaja... Pues en esta oferta el precio esta muy bien y puede ser un buen regalo o para una fiesta.... descuento vino espumoso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar