Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

12 respuestas
    #1
    Jose_J

    Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Esta semana he encontrado dos vinos con un precio desacorde con los vinos que tenía alrededor.
    El martes, en Makro, tondonia blanco reserva 1991 a 9,99 + IVA......enfrente, un stand con de albariños jovenes de su precio o superior. compré una, para probar estado y conservación(lo he catado de bodega y es excelente, pero quiero comprobar si ha sufrido en Makro)si está ok, voy a por una cajita para dejar olvidada en mi bodega.
    Comida en restaurante de almería, Viña Real reserva 1982, 19,5€, algunos tintos semicrianzas de diversas zonas(almería, ribera.....) a 18€. reconozco que no leí la extensa carta, en la primera página estaba ese rioja del 82 a ese precio y no miré más.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Jose_J

    De vez en cuando se ven cosas como las que comentas. En Alquira, restaurante de Tordesillas, Vega Sicilia Único a 153,-€, aunque no ponía la añada.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Benavente
    en respuesta a Jose_J

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Si, ciertamente, de vez en cuando aparecen chollos así. Hace unos meses en Alcampo me encontré Viña Gravonia blanco a 3.5 o 4 euros. Adivina quien se llevó las 5 botellas que había. Mi mujer decía que parecía como si estuviese en una carrera de la velocidad que pillé cogiendo botellas. La siguiente vez que fui seguían teniéndolo pero ya a unos 9 euros. El caso es que las que he abierto estaban bien conservadas. No parece que hubiera truco.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Javier46

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Javier46

    Para mis son auténticos chollos.
    en el restaurante había unos 10 vinos del mes, mayoría de riojas de los años 80, a unos 20€....pero me decanté por ese 82

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Francescf

    pues vale la pena pasarse por Tordesillas... aunque no este finde (creo que estan ocupados con un toro..)
    Com va la vida???
    una abraçada
    enrique

    #8
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jose_J

    Re: Precios de vinos, contradicciones, chollos?.....

    Ver mensaje de Jose_J

    En el makro de mi comunidad tienen a un sumilier a cargo de la bodega, no creo yo que le pasasen por alto estos detalles... creo q esta bien al loro. Me imagino q en el resto de comunidades tb. deben tener personal especializado en vinos.

    Salut

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar