Spiegelau copa experto.

6 respuestas
    #1
    jose

    Spiegelau copa experto.

    Hola a todos,no sé si habreis visto la publicidad de las rebajas en Lavinia (aka la macrotienda ;-) He visto que tienen las copas ";Spiegelau Copa Experto"; a 3 EUR. ¿Cómo la veis? ¿Son versátiles? ¿Están bien de precio? ¿Os gustan? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?Saludotes,Jose

    #3
    JA_Dianes
    en respuesta a jose

    Re: Spiegelau copa experto.

    Ver mensaje de jose

    A mí me gusta mucho para los generosos andaluces (manzanillas, finos, amontillados, PX, etc). Utilizo esa o la wite wine overture de riedel, pero esta última cuesta el triple y no creo que valga el triple que la primera.

    Amén.

    #6
    Horotel
    en respuesta a Dani C.

    Re: De paso hago otra pregunta...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola dani,
    he leido tu comentario y creo que puedo explicartelo porque llevo varios años comprando copas a la fabrica y todos los años me reuno con ellos en frankfurt.
    la coleccion beberly hills la fabrican hace varios años como articulo de promociones y los pedidos minimos eran de 5000 piezas de cada tamaño lo cual era anticomercial.Con las nuevas tendencias de diseños de copas, esta coleccion encaja perfectamente en los gustos actuales y la han incluido en la produccion habitual con gran exito.
    Vendo muchisimas copas de este fabricante porque son las mas finas y a un precio equilibrado.miguel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar