Creo q se está exagerando el tema Moratinos....

26 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Estoy de acuerdo

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Perdonad , pero mientras este sujeto sea el Canciller de este país , lo es las 24 horas del día los 365 días del año y las 4 años de mandato ( o los que le queden , porque a este paso no llega a las Procesiones ) incluso cagando ;-)))......... a nivel privado puede hacer lo que quiera pero públicamente se debe atener a la corrección diplomática , y pensar que juega no sólo con sus gustos sino con el trabajo de muchísima gente que no está en este mundo sólo por placer .

Además si comprobais por la transcripción de JACS , el/la entrevistador@ , nadie le pidió que se posicionara sobre que tipo de bebida le gustaba , lo dijo en plan oneroso :

“.............................

P. El gin-tonic le inspira.

R. Bueno, el gin-tonic me relaja, pero con lo que disfruto es con el vino tinto. En el Burdeos es en el que soy más entendido.

.............................”

O sea que hay veces que un silencio dice más que mil palabras .

Saludines

Jose

Andreu
    en respuesta a Labalandrane

Y dónde está la libre elección personal?....

Ver mensaje de Labalandrane

... enlazando con otra polémica y echando más leña al fuego, según ese planteamiento sería lógico que un alto representante del INCAVI defienda los vinos catalanes por delante de los de otras zonas del país, no?.

Saludos.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Arribes

Re: Y dónde está la libre elección personal?....

Ver mensaje de Arribes

Pensaría parecido a como pienso con respecto a Moratinos. Si la que lo hubiese dicho es Ana Palacio cuando era Ministra de Exteriores pensaría exactamente igual

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Andreu
    en respuesta a Arribes

Me da igual lo que piense o haga Esperanza Aguirre....

Ver mensaje de Arribes

... con su vida privada, extrapolable a cualquier otra persona (pública o no).

Mi opinión al respecto la ha expresado perfectamente Letroncio más arriba y ya me he adherido a élla.

Sólo he lanzado algunas cuestiones al ruedo para observar las diferentes opiniones respecto a lo que se espera de los personajes públicos.Sin malicia y sin ningún tipo de intención. Es divertido y enriquecedor.

Alguien más se apunta?.

Saludos.

Arribes
    en respuesta a Arribes

Re: Y dónde está la libre elección personal?....

Ver mensaje de Arribes

No he querido justificar ese caso, sino que habria muchisima gente que hubiera puesto el grito en el cielo; bien pues Moratinos la ha cagado y no tiene posible justificacion porque cobra por ser ministro y defender nuestros intereses en el extranjero.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar