Creo q se está exagerando el tema Moratinos....

26 respuestas
    Labalandrane
    en respuesta a Arribes

Esperanza Aguirre no es Ministra de AAEE

Ver mensaje de Arribes

Que es un tema muy diferente.En el caso que aludes seguramente los viticultores madrileños se le quejarian y con razon seguramente pero ella es lo suficientemente inteligente como para no cometer ese ese tipo de errores.

Bosco
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Lapsus linguae” del Sr. Ministro de Exteriores

Ver mensaje de IGLegorburu

Seguro que ha debido de tratarse de un “lapsus” de D. Miguel Angel, no es posible, así nos lo parece que el mismo se crea sus afirmaciones sobre la consideración de conocer más los vinos de Burdeos que los españoles.

Se están produciendo diversas reacciones de agricultores, productores y bodegueros, críticas duras por las declaraciones efectuadas.

Nosotros nos inclinamos a pensar que lo que ha ocurrido es que el Sr. Ministro ha cometido un lamentabilísimo “lapsus” en esta ocasión no “cálami” sino “linguae”, por ello creemos que la cuestión tiene fácil arreglo, se hace pública, en su caso, una aclaración del error padecido y a otra cosa mariposa.

Y es que creemos que existiendo un Foro como éste donde resulta fácil y cómodo, estar al día y de forma amena e inteligente, de nuestros vinos y de nuestro sector vinícola, se pueden evitar este tipo de contratiempos, estamos seguros que ha sido eso todo lo acontecido, es por lo que esperamos pronto poder poner un hilo como éste:

…………”Bienvenido al Foro de Verema MOR, aquí donde aprendemos todos de todos”.

Saludos

Bosconio.

suzanne
    en respuesta a Bosco

Re: Lapsus linguae” del Sr. Ministro de Exteriores

Ver mensaje de Bosco

Ya rectifico, Bosco, tu si que serias un buen ministros de Asuntos exteriores y ademas informado sobre los vinos españoles.
    Saludos

Andreu
    en respuesta a Arribes

Ah!! iba por lo del boicot?...

Ver mensaje de Arribes

... no lo había cazado:-(.

Ya me había pronunciado también sobre ello, pero debatamos, que ya tenemos la terna del siglo en un mismo hilo:-):

Cualquier persona (pública o privada), que bajo influencias puramente personales y haciendo uso de sus conocimientos y libre elección, se decante y manifieste sus preferencias por un producto, me parece totalmente respetable. Enriquecedor. (Concretamente, decantarse por el Champagne me parece de muy buen gusto).

En cambio, si su elección se basa en influencias externas, me parece una necedad. Empobrecedor

Saludos.

Arribes
    en respuesta a Arribes

Re: Ah!! iba por lo del boicot?...

Ver mensaje de Arribes

Estoy completamente de acuerdo en el tema de los gustos personales, como no voy a respetar los gustos de cada cual?.
    Mi critica al ministro se ciñe al ejercicio de su cargo, en el que tiene unas responsabilidades que le obligan. No quiero entrar en temas politicos, simplemente todos tenemos unas responsabilidades laborales y debemos cumplir y a mi modesto entender, un ministro tiene que actuar todo el tiempo como tal.
    O aparecio en el Pais como particular? Me temo que lo hizo como ministro.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar