Gary Vaynerchuk "cuelga las botas"

9 respuestas
    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Jordi F

    Re: Gary Vaynerchuk "cuelga las botas"

    Ver mensaje de Jordi F

    Muy emotivo su mensaje final... Bueno, en la vida de las personas hay fases... y está claro que tiene inquietudes... y oyendo sus palabras no se si necesariamente en el mundo del vino. A mi siempre me resultó demasiado histriónico, pero tengo que reconocer que tenía gancho y que inventó una nueva forma de comunicar el vino... Como diría la gran Chavela... que le vaya bonito...

    #3
    Alpa
    en respuesta a Jordi F

    Re: Gary Vaynerchuk "cuelga las botas"

    Ver mensaje de Jordi F

    Hola Jordi i Paco. Hace más de un año que navego por Verema y hoy me siento con fuerzas para empezar a participar. Y todo por Gary, al que he tenido la suerte de seguir y que me ha entusiasmado por su manera desenfadada de vivir el vino y su manera tan directa de trasmitirlo.

    Sobre esto quría opinar, echo de menos en España gente que sepa trasmitir entusiasmo por el mundo del vino. Cuando he visitado bodegas y he asistido a catas...o eres iniciado o no vuelves. Como dice el Pancho y todo esta gente hay que trasmitir, hay que entusiasmar, que en España no se bebe vino, y para esto Gary es un figura.

    Que le vaya bien.

    Saludos.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Alpa

    Re: Gary Vaynerchuk "cuelga las botas"

    Ver mensaje de Alpa

    Pues no sé, pero yo sí que conozco un montón de gente apasionada con el vino, tanto en el terreno profesional como en el aficionado y quien escribe esto te garantiza que es uno de ellos. No soy ni MW ni ningún "guiri" de nombre impronunciable ni nada por el estilo, pero intento poner mi granito de arena a través de esta web y de mi blog. Y en muchas bodegas y restaurantes que he visitado me he encontrado con cantidad de gente apasionada con lo que hace, todos ellos españolitos como el menda lerenda. Si en España no se consume más vino no es por falta de gente apasionada, eso lo tengo claro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Alpa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gary Vaynerchuk "cuelga las botas"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Enhorabuena por tu blog (nivelazo, para leer despacito). Es verdad, no es falta de gente apasionada, es, creo, que no sabemos llegar.
    Ejemplo: BBQ de un amigo. 10 personas de de 60, 40 y 20. Yo soy "el del vino" y llevo un José Pariente 2010 y un celeste roble. In-ten-to entusiasmar a la audiencia; gran verdejo y un ribera fácil para la BBQ y...y el triunfo de la noche para la cerveza y tinto de verano.
    El lenguaje no llega, el crianza,lias,licorella...en otros sitios es más sencillo (el vino es fresco, fuerte, dulce, para el foie, para triunfar una noche, para dar envidia al cuñado. La gente que no entiende lo entiende y en esto el Gary era muy bueno.
    Saludos.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Alpa

    Re: Gary Vaynerchuk "cuelga las botas"

    Ver mensaje de Alpa

    Muchas gracias, sí, sé más o menos por dónde quieres ir y el fondo de lo que comentas pero claro, leyéndote un poco en plan literal no terminaba de estar de acuerdo con lo que decías y es que en España no hay gente que muestre pasión por el vino, algo que desde luego es totalmente incierto ya que tanto en bodegas como en restaurantes como en importadoras y distribuidoras conozco a un montón de gente apasionada por su trabajo y por lo que hace, mucha más de los que no lo están. Otra cosa bien distinta es la habilidad en la comunicación, eso es algo que se tiene o no se tiene y que como todas las habilidades puede desarrollarse y mejorarse.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar