Ayuda en vinos de la D.O Emporda Costa Brava.

20 respuestas
    #9
    Podolski
    en respuesta a JoanPena

    Re: Ayuda en vinos de la D.O Emporda Costa Brava.

    Ver mensaje de JoanPena

    Gran Claustro 99 o 2000. Del Garbet olvidate a no ser que tengas enchufe o conozcas un sitio donde comprar una botella. De la misma casa, el reserva es una compra con buena RCP. El blanco de Masia Serra (Ctonia) y el Clos d’Agon son blancos interesantes y diferentes. Tambien hay un dulce curioso , aunque un poquito alto de precio, muy interesante de Masia Serra (INO).
    Suerte y buena caza

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Limonero

    Re: Ahi van unas ideas

    Ver mensaje de Limonero

    La Finca el Garbet ya lo tengo. Y para la persona que es no me importa rascar lo que haga falta el bolsillo, me gastare lo que no me gastaria para mi.
    Lo del Ex-Ex 4 esta bien. Intentare localizarlo.

    Gracias.

    Joan Pena

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Andreu

    Re: Ayuda en vinos de la D.O Emporda Costa Brava.

    Ver mensaje de Andreu

    Te agradezco mucho tu aportacion, porque me interesa regalarle alguna cosa extra pero tambien vinos buenos a buenos precios. Quiero regalarle una coleccion que le permita situarse un poco en esa D.O ya que en un par de años el sacara vino de alli y siempre es bueno el contacto con larealidad.

    Gracias Andreu.

    Joan Pena

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Josep

    Re: Ayuda en vinos de la D.O Emporda Costa Brava.

    Ver mensaje de Josep

    Gracias Josep.

    El Gran Claustre no podia faltar es un vino que me encanta y el clos d´Agon lo buscare porque es un vino que ya catamos en la peña hace tiempo y nos gusto mucho.

    Gracias.

    Joan Pena

    #14
    JoanPena
    en respuesta a JoanF

    Re: Ayuda en vinos de la D.O Emporda Costa Brava.

    Ver mensaje de JoanF

    Molt bona la teva aportacio perque la intencio es Blancs, negres dolçs...un ventall de la zona.

    Gracies..

    Muy buena tu aportación, por que la intencion es regalar una coleccion de la zona, tanto blancos, negros y como no ricos dulces...

    Records..

    Joan Pena

    #15
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ayuda en vinos de la D.O Emporda Costa Brava.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Cuando tenga decidida la coleccion ya os informo.
    El Finca el Garbet...imagina me lo regaló el a mi para reyes...bueno aunque la verdad es que el cabron se lo encargo a los Reyes magos...asi cualquiera regala esos vinazos.. :-))

    Un abrazo Paco.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar