Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

28 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo que un Ossian cayó en la cena de Porrera, no recuerdo la añada. Pero si es el caso, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. No es que no me gustase, pero no terminé de encontrarle el gusto de lo que yo espero en un verdejo, EMHO pesado, pesadito.....

    Ramico, sigues por Cádiz de vacaciones?

    #10
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de Alternativa

    Por aquí seguimos, mejorando el Kite-surf año tras año. Algo de atún , olorosos y palos cortados de la zona, y alguna servesita pa la caló.

    Y menos mal que coma lo que coma no engordo, porque no me entran ni los calcetines.

    #11
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de ramico

    Qué penita me das, con tanta caló, olorosos, atunes, doraditas a la sal, palos cortados y servesitas varias....... Has abandonado tus buenos hábitos de golf por el kitesurf? Y seguro que te conservas en buena forma. Disfruta y cuenta, cuenta....

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de Alternativa

    Lo pruebo todos los años y no me decido a comprarlo. Te lo ofrecen muchas veces y siempre terminas con la coletilla que no es tu tipo de vino. Yo creo que el carro del verdejo ya se fue.

    @Malditovino

    #13
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para mí el carro del verdejo no se ha ido en absoluto. Pero quizás con algo menos de madera opte por José Pariente, Verdeal o el Saxum de Ricardo Sanz. Y sin madera varios, la lista es larga y en abierto (enebral, cuatro rayas, mantel blanco, aura ......)

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues no se, mi querida Alternativa. Ya a estas alturas me desgajo de muchas innecesarias necesidades por redundar...Estoy en fase de viura que dicen que no envejece demasiado bien, jeje, y así estamos que nos quedamos.

    @Malditovino

    #15
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" blancos de madera y anónimos como Muller y Alzinger o Comtes Lafon.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si no hubiera sido por mi "capricho" especial con el Albillo de Maestro ( que lo pasé genial seleccionando la uva), tal vez le hubiera encargado a Richard un par de magnums del Saxum ( es que Juanito no hace magnums de enebral, lástima). Si, ya he visto tu comentario del Tondonia en fb...... Y viva el 93!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar