¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

23 respuestas
    #9
    Moongoose
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es lo mejor de la carretera de Burgos, ademas te atienden estupendamente y esta todo muy limpio, pero el super es mas de andar por casa,a orientado a autobuses de turistas y tal.

    Saludos.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara, lo de "continuará" es porque piensas comer ahí visto lo visto ¿no?. La cuestión de un sitio así, en mitad de la nada, es... ¿qué hago ahora?, ¿sigo conduciendo?. Me refiero, claro está, a después de comer o cenar.

    Un beso (con tu permiso, Javi)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Jonatan

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Ver mensaje de Jonatan

    Pues yo no había oído hablar del sitio jamás y fue una de las experiencias más bonitas que he disfrutado.
    A ver si saco tiempo para contarlo en condiciones, y sí es cierto, tiene vinos absolutamente de toda España, a pesar de que en su página web habla sobre todo de los castellano-manchegos.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Pirineos

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Ver mensaje de Pirineos

    ¡Gracias por el nombre! Se me olvidó preguntárselo ;-)

    El resto de la tienda era impresionante pero es que lo de los vinos era sencillamente espectacular...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar