¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

23 respuestas
    #1
    Mara Funes

    ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar?
    ¿Qué es más difícil de encontrar?
    Llevo unos meses ya en los que la A3 Madrid - Valencia se ha convertido en parte de mi vida, pero jamás se me hubiera ocurrido que en medio de ninguna parte, justo en el punto kilómetrico 175 equidistante de ambas localidades, un mesón de carretera pudiera cargar de significado el camino, del que había carecido en beneficio del origen y el destino.
    Parada a estirar piernas, hace calor, apetece una coca-cola, fíjate en los aceites, qué buena pinta tienen. No tienen coca-cola, da igual la pepsi está bien
    ¡Oye ¿has visto las ginebras?!!!!! ¡¡¡¡¿Qué hace un mesón de carretera con más de veinte de las más exquisitas marcas de ginebra????!
    Bajada a los servicios para asegurarnos que la segunda generación no exigirá una segunda parada antes del destino, y no puedo evitar ver una hilera de "Perros Verdes"... fíjate qué curioso, y yo qué hacía nada que lo había comprado en el Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Goya.
    Enfrente de los aseos un espacio enrejado te separa de La Plazuela, Alión, Vega Sicilia, Contador, Predicador, Terreus, Finca Dofí, Pingus... ¡¿Qué es este lugar?! ¡¿el Hotel California?!
    Mesón Los Rosales, continuará...

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Ver mensaje de Mara Funes

    Fue una maravillosa "casualidad". Su bodega y su tienda dejarían en evidencia a muchas de las vinotecas que pueblan las grandes ciudades. Ya quisieran muchas tener la excelente selección que allí tienen.

    Buena introducción. Espero con impaciencia el resto de la crónica.

    Un besito ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Remata la faena hombre y acaba de explicarlo todo.
    Me recuerda uno que había cerca de Teruel, otro por Aranda de Duero, uno más pasado Almacelles en Lleida,...lugares honrados con buen producto y correcto servicio. Claro que ninguno tenía los vinos que tú nombras,...

    #8
    Pirineos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3

    Ver mensaje de Mara Funes

    Totalmente de acuerdo,el propietario "Javier" es un crack,ademas de la seleccion de vinos tiene buenos embutidos,quesos,conservas con muy buenos precios por cierto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar