¿Cuál es vuestro pequeño productor favorito?

25 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: ¿Cual es vuestro pequeño productor favorito?

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Estoy entre Concha y Toro, y Yellow Tail.... :-)

    En el Valle del Loira abundan los pequeños productores de calidad, artesanales. Recuerdo un cosecha tardía de Chenin Blanc soberbio, me contaba mi amigo que lo había comprado que sólo hacían unas cuantas cajas y que el había llenado el maletero con cuatro, así estaba!!!

    Saludos

    #11
    Aardvark
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: ¿Cual es vuestro pequeño productor favorito?

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hay tantos pequeños productores interesantes, que casi te podría decir uno por DO, ni te cuento si me voy a Francia, a Loire por ejemplo, pero me quedare, por decir algunos, con Jimenez Landi, Quinta da Muradella, Emilio Rojo, 4kilos, Castell d'Encus, Alemany i Corrio, Vinya del Taus, Raul Perez, Gerardo Mendez...uff

    Un saludo

    #16
    Francescf
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cual es vuestro pequeño productor favorito?

    Ver mensaje de nacho74

    De Bodegas Lavia probé un vino (me lo regaló un compañero de trabajo que es de la zona) que no me convenció nada... Que yo sepa, no tienen mucha gama. Un par de vinos tal vez. ¿Cuál has probado? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar