Discriminación en Restaurantes...

25 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Discriminación en Restaurantes...

    Conozco un restaurante, donde si piden una copa de vino o un vino barato, lo sirven en unas copas de vidrio grueso pequeñas y de mala calidad, y por el contrario si piden un vino arriba de los 30 euros sacan unas copas más decentes, no llegan a Riedel ni Spiegelau, pero son de cristal delgado sin borde y bien balanceadas. ¿Qué opinan de esta política?

    Saludos

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Entiendo que ésto ocurra. Me parece mal que se sirva un vino, por barato que sea, en un trozo de cristal cualquiera, pero entiendo que exista ese salto. La discriminación no es de un vino u otro, debería ser de un establecimiento u otro. Se puede tolerar y no compartir...
    Un saludo

    #3
    alvaro-sg
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Desde mi mas modesta opinion, lo que creo es que los propietarios o encargados de ese restaurante no son muy aficionados o buenos conocedores del mundo del vino y todo lo centran en el prestigio que supone beber ciertos vinos por todo el mundo conocidos.

    #4
    JACS
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Tontos ellos, que no se dan cuenta de que a veces ";el hábito hace al monje";; si todos los vinos lo sirviesen con esmero - copa de calidad, atención al cliente,...- muchos optarían por ";subir un peldaño"; en la siguiente ocasión, dando justo reconocimiento a ese servicio, y solicitando un vino mejor. Seguro...¿o no?

    #5
    Bosco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    BEN desde luego si fuera mi caso pues no distinguiria entre cristaleria y clientes según elección de vino, así podría fidelizar al cliente que estaría encantado de beber su vino en una copa adecuada, además si se trata de KAR, DAN o MIG u otros (jajja) podrían en sus notas, a pesar de ser un vino de 3 e las copas eran Riedel, recomendable....un abrazo

    #6
    Arribes
    en respuesta a Bosco

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de Bosco

    Desde el punto de vista del restaurante me parece logico que sirvan unas copas mas sencillas o peores para la gama baja de vinos y con otras copas los de mas dinero.
    A mi me gustaria que todos los restaurantes me sirvieran con las mejores copas cualquier vino que pida pero solo soy exigente en aquellos restaurantes donde se ";presume"; de buen trato del vino.
    Algunos de esos sitios tienen copas infames, indignas de un sitio que presume de cuidar el vino que sirve.
    Saludos.
    Alejandro

    #7
    Davibrion
    en respuesta a Arribes

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de Arribes

    La verdad,es que hay restaurantes por ahi ,que dan pena ver las copas y te quitan un poco de disfrute del vino.También quiero añadir,que también suiguen habiendo restaurantes de un buen nivel gastronónico,con unas copas infames.

    #8
    Arribes
    en respuesta a Davibrion

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de Davibrion

    Hace unos meses estuve comiendo en el restaurante de un afamadisimo nariz de oro donde me sirvieron en unas copas indignas un enate merlot merlot; lo que fastidia es que se presuma de sumilleres y de monton de historias y luego a la hora de la verdad como en las tabernas de mi pueblo.
    saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar