Discriminación en Restaurantes...

25 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Mal, pero el refrán reinventado...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Perdón Lluis... me confundí!!!

    Totalmente de acuerdo contigo y sin duda hiciste lo que tenías que hacer, como yo hago, pero ¿por qué tenemos que pasar nosotros por el trance de pedir lo que debería estar en la mesa ya? Simplemente te marca la diferencia entre la gente honesta y la que no lo es.

    Un saludo

    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Completamente en contra de esta politica. Hay vinos baratos de gran calidad y hay vinos caros muy malos o esn franco declive por la mala conservación en el restaurante (¡qué pocos restaurantes mantienen el vino en buenas condiciones¡). El restaurante que quiere y mima el vino no debe hacer esos distingos.

    #22
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: Discriminación en Restaurantes...

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre, gracias Bosco ... no aun no he vuelto, pero casi; estoy en Mumbay (ex Bombay) en un hotel pijo con una conexion estupenda ... pero son las 2 de la madrugada, asi que me voy al sobre ... buenas noches

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar