Vino y cambio climático ¿Mini edad de hielo?

14 respuestas
    #9
    benitosantos
    en respuesta a gavelar

    Re: Se pongan de acuerdo oigan...

    Ver mensaje de gavelar

    tienes razon. los cambio en la clima son la culpa. incluso de la mini edad de hielo que algunos habla que viene. pero la theoria de cambio climatico tiene mucho a estudiar. datos de 10 años no son fiables. ni de 100. pero durante los ultimos 400 años tuvimos 3 mini edades de hielo. nos toca otro vez. el mundo es mas poderoso que el hombre.

    #11
    Disfraz
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino y cambio climático ¿Mini edad de hielo?

    Ver mensaje de benitosantos

    ¿ Cúal es el tema ? ¿ VINO y CAMBIO CLIMÁTICO ? Bueno, seré breve ...
    En mi humilde opinión, lo esencial es que los VINOS sean servidos a buena TEMPERATURA, a pesar de los CAMBIOS CLIMÁTICOS : es un objetivo razonable al alcance de todos. Por supuesto - cuando hace más CALOR o más FRÍO - hay que redoblar la vigilancia ...

    Con mi más cordial saludo / D.

    #15
    Comvinart
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino y cambio climático ¿Mini edad de hielo?

    Ver mensaje de benitosantos

    Pues en mi ciudad, al norte de México, el termómetro no baja de los 30 grados. Y en Dallas Texas, no ha bajado de los 100 farenheit en todo el mes de julio y lo que llevamos de agosto.
    Os deseo buen clima para lo que resta de la temporada de maduración y vendimia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar