Sex and wine de Bodegas Monje.

25 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Sex and wine de Bodegas Monje.

    Ver mensaje de ramico

    Sinceramente yo tampoco me veo, pero bueno, las bodegas son libres de hacer lo que quieran para diversificar ingresos, lo que ocurre es que la imagen de seriedad de una bodega no es compatible con estas actividades, vamos, no me imagino a Vega Sicilia o a Mouton-Rothschild haciendo esas cosas.

    Además y en mi opinión, no hay vino más sexy y voluptuoso que un gran champagne rosado, por ejemplo un Elisabeth Salmon o un Krug Rosé. Con botellas como esas bien compartidas, poca parafernalia más es requerida.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Solomon

    Re: Sex and wine de Bodegas Monje.

    Ver mensaje de Solomon

    Felipe es un portento. En las islas se hace buen vino y vino para beber. Monje es como un cable electrico que mueve muy bien su negocio. Y en el presente he de alabar su trabajo. Aqui en la isla grande na de na pero esto ya es otra cosa. A mi estas cosas me gustan. Animan y dan esplendor al vino y su entorno.
    Me gusta eso de Abonate. Que se lo apunten.

    @Malditovino

    #13
    Francescf

    Re: Sex and wine de Bodegas Monje.

    No me parece mal. Quien no quiera ir, que no vaya. Si llevan 5 ediciones y llenan, ¿dónde está el problema? Se trata de vender, no de dar clases de enología. Aunque coincido con Eugenio: prefiero el champagne para temas lúdico-festivos... y más intimidad ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Solomon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sex and wine de Bodegas Monje.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Totalmente de acuerdo, Pedro. La calidad de un vino no está reñida con que la bodega realice actividades sean del tipo que sean. Vega Sicilia no las hace porque está imbuida por ese halo de exclusividad que no le permite desviarse de la senda del tradicionalismo, y por qué no, porque tampoco lo necesita. También es verdad que un Valbuena no cuesta lo mismo que un Hollera...

    #16
    Solomon
    en respuesta a Francescf

    Re: Sex and wine de Bodegas Monje.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo todavía no he ido. La verdad es que no me llama demasiado la atención. Pero eso sí, si llevan ya tanto tiempo, por algo será. Y efectivamente, es un evento de cachondeo, no una cata vertical de Monje o una clase de enología.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar