Vinos Do Ferreiro.

15 respuestas
    #11
    Latrufa

    Re: Vinos Do Ferreiro.

    El Cepas Vellas es una obra de arte, la salinidad del vino me impresionó.
    Fan incondicional.

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos Do Ferreiro.

    Ver mensaje de Revy 66

    Los burdeos que gustan con bastantes años en botella, para eso compro en 1855, que te los mandan cuando ellos consideran conveniente....(vaya sinvergüenzas).
    A ti no te gustaban los vinos con grasica de Meursault?
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    Revy 66
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos Do Ferreiro.

    Ver mensaje de pepecano

    Todo esta............un buen o gran vino, en mi opinión, es la suma de cientos, miles de pequeños detalles y de buenas decisiones, tomadas por su elaborador; pero SI, buenas viñas, buenas tierras, buenas y sabias personas......, son imprescindibles para conseguir un gran resultado final.

    #14
    Revy 66
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos Do Ferreiro.

    Ver mensaje de Jose_J

    Si los compraste de la añada 1855, yo creo que ya estan llegando a su momento optimo de consumo........ya he visto por aqui que esos gabachos, son unos frescos.......
    Me siguen gustando los Mersault, pero como soy facilón, me puedo emocionar y mucho, con un buen magnum de Do Ferreiro Cepas Vellas 2007, de nuestro amigo Gerardo.

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos Do Ferreiro.

    Ver mensaje de Revy 66

    Al final nos gustan los vinos buenos, los auténticos, desde los que tienen esta excelente acidez y mineralidad(ferreiro) a los grasos de Meursault. De los especiados borgoñas a los burdeos con añitos...somos fáciles bebedores.
    acabo de cenar con un rosado ecológico de bullas muy auténtico, acompañando una tortilla de bacalao. Me ha interesado más volver a probarlo que un goliardo a Telleira(hermano del Sketch) o un Cloudy Bay (sauvignon blanc de Nueva Zelanda) que también tenía al fresco en la nevera.
    Eso de conocer al elaborador marca.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Revy 66
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos Do Ferreiro.

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues yo como conozo a Madame Leroy, me he bebido un Leroy Romanee St Vivant 1990.................., y cuando me he despertado, he cenado con un excelente blanco del amigo Carlos Esteva, Xarel-lo Pairal 2007.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar