Se buscan aficionados en Sevilla para Cata-Almuerzo.

21 respuestas
    #18
    PedroBarrera
    en respuesta a CabodeGata

    ¡Qué honor!

    Ver mensaje de CabodeGata

    Paco, será un honor para todos los asistentes y para Sevilla contar con tú presencia. Y ya tenemos vino fijo para la selección : Barjalí 2002.

    Lo más probable es que sea a finales de febrero (un martes, miércoles o jueves al mediodía). Yo te avisaré con 2 ó 3 semanas de antelación.

    Gracias y Saludos.
    Pedro.

    #19
    PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

    Ya tenemos Maestro de Ceremonias.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Con tu presencia , Antoliano, la Cata-Almuerzo se va a convertir en Cátedra-Cata-Almuerzo.

    Muy posiblemente sea a finales de Febrero (un martes, miércoles o jueves al mediodía), y yo te avisaré con 2 ó 3 semanas de antelación.

    Sobre la Rochefort 10: como dice Frère Antoine, em monje maestro cervecero que la elabora, ";la Rochefort es comida y bebida a la vez, alimento imprescindible durante el período de la cuaresma para equilibrar la dieta";. (¡Cómo se lo montan los monjes trapenses!)

    El nº10 hace alusión a la graduación alcohólica según el sistema belga, aunque para nosotros tiene 11,3%Vol. ellos dicen que tiene 10º. También es conocida con el nombre de Rochefort Azul.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #20
    Erre
    en respuesta a PedroBarrera

    Más de Málaga

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Si me avisáis de fecha, amigo Pedro, lo mismo caigo también yo si me admitís, porque por Sevilla me dejo caer entre este mes y el que viene pa unos cuantos juicios y otras cosillas, así que aprovechando el viaje...
    saluditos

    #21
    PedroBarrera
    en respuesta a Erre

    Málaga: La capital enófila de Andalucía.

    Ver mensaje de Erre

    Amigo Erre:

    Estoy comprobando que en Málaga existen más y mejores aficionados al buen vino que en Sevilla.

    Sería un placer contar con tu presencia, como ya he escrito, será a finales de febrero, un martes, miércoles o jueves al mediodía, y yo te avisaré con dos o tres semanas de antelación de la fecha exacta.

    Un Saludo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar