Nace una nueva DO, Vino Naranja del Condado de Huelva

31 respuestas
    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Nace una nueva DO, Vino Naranja del Condado de Huelva

    Ver mensaje de Francescf

    Ayer vi uno en la tienda de vinos de GranVia2, una botella totalmente naranja por unos 11€, me pareció caro y no lo compré.

    Es que no soy de moverme mucho por Barcelona.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Caniculus
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nace una nueva DO, Vino Naranja del Condado de Huelva

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ese que dices es el de bodegas Sauci. Te diría que está bastante bueno (para una copita). Lo que pasa es que tienes que pagar la botella, fashion y con varios premios.

    #14
    Ivanovich

    Re: Nace una nueva DO, Vino Naranja del Condado de Huelva

    No, me gustata este tipo de vinos, aromatizado, con pulpas de naranja de vete tu a saber...

    #15
    Cantinero

    Re: Nace una nueva DO, Vino Naranja del Condado de Huelva

    Ya hablaba es escritor de Moger. Juan Ramon Jimenez de este tipo de vinos. Me alegro que se regulen este tipo de vinos y su elaboracion para evitar fraudes y practicas poco ortodoxas. Yo tengo en bodega uno se llama Sauci . Botella naranja como de butano jajaj. Tela la botella. Condado de huelva y viene como vino de licor.

    #16
    All I Oli

    Re: Nace una nueva DO, Vino Naranja del Condado de Huelva

    Perdonadme la pregunta "cateta" pero...por ejemplo....el Par Naranja con la botella de dicho color, tiene algún "ramalazo" a lo que comentáis??

    Saludos. Con estos tipos de vinos ando perdido...Thanks for all!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar