Enoturismo en Lanzarote

17 respuestas
    #18
    Pacorr0
    en respuesta a Wyllys

    Re: Enoturismo en Lanzarote

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola, retomo el tema para dar mi opinión acerca de mi visita a las bodegas Stratvs. Quizá esté mal acostumbrado, pero en mi caso a resultado ser una auténtica desilusión. Mucha bodega, muchísimo dinero invertido, grandiosas instalaciones, pero las visitas ( a 12 euros) son una tomadura de pelo, sólo aptas para turistas desinformados que buscan pasar el rato. Cualquier aficionado con inquietudes sale escaldado. Y no lo digo por la persona que nos atendió, que también, pues cuando alguien odia su trabajo se nota irremisiblemente. Pero es que la organización de la visita se reduce a una secuencia de "puntos de interés" con sus aprendidos monólogos, donde se presenta el Hilton, no una bodega de vinos.
    De la cata de presentación de sus vinos prefiero no hablar, pues insultaría.
    Siento hablar así, no es mi estilo, pero si esto sirve de aviso a navegantes, bien está.
    Buenos vinos, chicos.

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Pacorr0

    Re: Enoturismo en Lanzarote

    Ver mensaje de Pacorr0

    De la visita realizada me gustaron sus modernas y magníficas instalaciones....en cuanto al precio, prácticamente el doble que el resto de bodegas. De los vinos catados sin duda el dulce...del resto prefiero no hacer mención, simplemente diré que no compré ninguno...AH! y los quesos que nos sirvieron. Pero donde realmente disfrutamos fue en su restaurante.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar