Viva el Barbadillo

10 respuestas
    #1
    AntonioLNajera

    Viva el Barbadillo

    Despues de muchos años de intentar educar a la familia ( sobre todo cuñados y cuñadas en general) con buenos vinos durante las comidas de las fiestas Navideñas y por supuesto con cargo a mi cuenta de ";perdidas y ganacias particular";, este año he comprado Barbadillo en cantidades industriales para el marisco y los pescados, el resultado ha sido que he recibido menos criticas que otros años y me ha costado como 5 veces menos que de costumbre, asi que mientras en Barbadillo se consuma masivamente por mucha gente, me permitirá ahorrar para otros vinos que merezcan la pena.
    Asi que Viva el Barbadillo.
    Por supuesto que no solo bebimos Barbadillo.
    Saludos
    Antonio
    Peña El Sarmiento
    Madrid

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Viva el Barbadillo

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Claro que sí Antonio, hace años que intento sacar en Navidades algún vino que me gusta a mí pero sin tratar de educar a nadie y, por supuesto, sin que me importe mucho si no se bebe o no les gusta. Si vieseis lo que disfruté el día 31 con el Chivite Rosado 04 y con el Cáceres Rosado del mismo año... hasta me patinaba la lengua y todo :-)))). Todavía recuerdo la cara que se me quedó hace años cuando saqué un Valbuena y ví que la gente pasaba de él. Los mejores vinos nos los beberemos en Enero

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Letroncio
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Al que le interese

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Buenas, para el que le interese de los dos, yo me dejo querer para alabar vuestros vinazos en estas fechas entrañables. Así que ya sabeis, me adoptais y ceno con vosotros. El 24 con uno y el 31 con el otro :-) Y me podeis sacar Valbuenas o lo que se tercie. :-)

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Letroncio

    Hombre...

    Ver mensaje de Letroncio

    No te quepa duda de que independientemente de que te gustara más o menos lo que te sacase, el interés que ibas a poner en el envite estaría fuera de toda duda. Sólo eso sería suficiente para tirar la casa por la ventana :-)))))

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    www.ino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Pués, aguarda...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Le encantaban las ostras, su único deleite en las bacanales navideñas junto con un poco de compota de higos, orejones y ciruelas claudias pasas y bien almibaradas.
    Mi suegro, que por cierto era de Bilbao, no era de buen conformar.
    Un año, llevé una botella de Chivite V.Tardía Col. 125. que según él resultaba el mejor complemento a las dos o tres docenas de ostras que sorbía por sesión.
    Cada año me reclamaba aquel blanco dulce hasta que se lo llevo la de la guadaña.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar