Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

29 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a lair75

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Ver mensaje de lair75

    Algo me sonaba, curioso. Nuestro ex-concejal rockero es más pintoresco.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Martape

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Hola, antes de todo me gustaria presentarme, porque soy nueva de este foro. Soy italiana pero vivo en Madrid hace algunos meses, por eso disculparme si no escribe en perfecto castellano(ademas tengo teclado italiano y me faltan las tilde).

    La verdad es que aqui en Espana los jovenes no estan tan acostumbrados a beber vino al momento de salir, por eso creo que relacionar el vino a la musica sea un buen metodo para portarlo al conocimiento de los jovenes. Aunque no se si el genero de musica hard metal sea lo mejor. No creo que me tomaria un vino para saborar en un concierto metal.
    Bueno espero disfrutar de todos vuestro conocimiento sobre el vino espanol que me encanta.

    #19
    José Gabaldón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Comparto tu opinión, yo tambien he sido joven y he ido de conciertos, garitos y discotecas y lo que menos me apetecía era un vinito. El vino viene mejor con una buena comida o cena, o tambien con unos pinchitos o aperitivos, cosas que normalmente lo hacemos a otras edades, cuando uno ya se va tranquilizando, jejej.
    Un saludo

    #20
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Ver mensaje de EuSaenz

    yo frecuentaba Canciller, pero cuando estaba en Ventas. También el Lemy en Moncloa... Coincido totalmente contigo que el heavy de Antrax por ejemplo no es para tomarlo con vino. Alguna balada sí, pero poco más. Tierra Santa es un clásico del Heavy español, pero no lo veo yo tampoco promocionando su vino de Rioja... y efectivamente los jóvenes no son la panacea para el vino... a partir de 28, diría yo.

    Eugenio, Eugenio... no te veo con melenas!! jaja. Un abrazo!

    #21
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya sabes que el hábito no hace al monje, siempre fui (y sigo siendo) bastante radical y poco convencional en mis gustos musicales, pero eso siempre lo llevé por dentro, nunca en mi aspecto exterior. ¿Pelo? Cada vez me queda menos…

    El Canci fue todo un clásico en la época, primero lo conocí en horario de tarde y luego ya de noche, era muy auténtico. Lemmy es un clásico de los bajos de Aurrerá que creo sigue existiendo, un auténtico tugurio. Lo que queda en la actualidad es Excalibur, con 20 años a sus espaldas y mucha NWOBHM de los 80, sobre todo Judas, Maiden y Saxon, entrar ahí es como retroceder 20 años en el tiempo, vuelves a ver melenas, elásticos, muñequeras de pinchos, etc. Está a 5 minutos de mi casa y hay veces que vamos a tomar una copa, cierra a las 7 de la mañana y los llenos son totales…

    En fin, larga vida al Rock'n'roll. Pero sabe mejor con whisky.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    José Gabaldón

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Oye yo soy del Fari y de la Pantoja y tambien me gusta el vino, algunos nombres de grupos que comentais no los he oido en mi vida. ( Si es que el vino nos junta a todos, jeje)
    Iba a decir larga vida al Fari, pero... mejor larga vida a la Pantoja.
    Un saludo.

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Martape

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Ver mensaje de Martape

    Triple bienvenida al foro, primero por ser nueva, segundo por ser mujer y tercero por ser italiana. ¡Y no precisamente en ese orden!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Luis Vv
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues igual es por que tanto el vino como el metal más extremo son cosas que llevo disfrutando desde hace apenas 6-7 años, pero no tengo problema alguno en compaginarlas.

    Me parece una buena idea, no deslumbrante..pero no veo porqué un grupo de metal (en este caso no demasiado duro, más bien melódico), no va a promocionar un vino. No veo nada raro a un rockero reconvertido saliendo a cenar, o a hacerse una chuletas en el chalet. Son (somos) personas normales...XD

    Por cierto, J-Carlos, no queria contestarte específicamente a tí, si no al mensaje en general.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar