Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

29 respuestas
    J-Carlos

Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

He leído en Europa Press una noticia sobre una banda de rock duro que va a promocionar un vino poniéndole su nombre.

Como la banda es riojana, lógicamente el vino es de rioja. El grupo se llama Tierra Santa y venderán también por internet su vino, un tinto crianza de rioja para conmemorar su último disco.

¿Os parece una buena idea para promocionar el vino de calidad entre los jóvenes? ¿Por qué no se hace más?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

EduardoM-Pons
    en respuesta a J-Carlos

Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

Ver mensaje de J-Carlos

La verdad es que cualquier intento de promocionar el vino entre los jovenes a priori me parece bien.
    Eso si, nunca "asociaría" la imagen del rock "duro" (entendido por heavy metal) con el vino, mas bien con las litronas, vasos de plástico, calimocho, etc., y no creo que se repita mucho.
    Saludos,
    Eduardo

EduardoM-Pons
    en respuesta a joancarles

Re: Vino y rock duro, idea para promocionar el vino entre los jóvenes.

Ver mensaje de joancarles

Claro que te puede gustar el heavy (aunque personalmente a mi no, como me ocurre con el jazz y bastante con la clásica ya que soy bastante "duro de oído") y el vino de calidad (a mi casi todo el vino, incluso a veces con gaseosa aunque no con cola), sólo hablo de "asociar imágenes" entendiendo la iniciativa como gesto "promocional".
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar