Vinos de Nafarroa

13 respuestas
    Cente Medina

Vinos de Nafarroa

Tengo gratos recuerdos de los vinos de esa hermosa region vuestra. Venga, y es que tienen algo que no pude definir pero si sentir, fui a fiestas de esas que llamais patronales en muchos puntos de la geografia, y que recuerde, estando en Valencia,despues de unos vinos, no se me antojo salir a persegir el toro embolado, o en Asturias despues de Nueche de San Xuan, noche de culines, no camine sobre las ascuas, pero en Pamplona, luego de algunos vinos, estaba corriendo como desesperado por la calle de la estafeta, con un periodico en la mano, un trapo rojo en el cuello y cara de terror. No se como los fermenten, o si es la guarda, o tal vez la malolactica, pero como me ponian. Ahora una amiga, esta en estos momentos en Pamplona y me ha llamado para pedirme una guia para visitar algunas bodegas en la region. No estoy al dia con el tema, por eso os pido ayuda, si fuerais vosotros los de la salida, donde iriais? que bodegas visitariais. Gracias por anticipado.

Cente Medina
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Vinos de Nafarroa

Ver mensaje de Jose Contreras

Información en manos del destinatario final.
    Ya inicio recorrido por bodegas de la región.
    Gracias Jose Contreras.
    Me ha contado la amiga que se atrevió a correr, colada y cuando sonó el chupinazo, la chavala estaba tras un burladero muerta de la risa.
    Espero que muestre mas valor frente a una copa de vino.
    Gracias.

Jose Contreras
    en respuesta a Cente Medina

Ver mensaje de Cente Medina

¡Qué bueno!.

Por si le sirve de referencia, nosotros este año vamos a ir Navarra en nuestro próximo 10º Encuentro Foreros: 7 y 8 de octubre en Navarra. Allí visitaremos dos bodegas muy interesantes como son Pago de Larrainzar y Marco Real. Otras bodegas muy recomendables para visitar, con muy buen reconocimiento en Verema son Bodegas Ochoa y Domaines Lupier, con quien vamos a realizar la próxima cata virtual en este mes de julio. Si acude a cualquiera de esas bodegas referenciando a Verema, seguro que será bien recibida.

Cente Medina
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Pago de Larrainzar y Marco Real ya las visitó, la atendieron muy bien y cada vez esta mas enamorada del vino.
    Lo que mas le ha llamado la atención es el mundo que rodea al vino y ya se esta quejando de la poca variedad que nosotros podemos encontrar aca.
    Buen provecho y
    feliz verano

Helenabm

En Navarra, que es donde vivo hay muchas bodegas muy interesantes para visitar, por ejemplo Pago de Larrainzar, Marco Real (estas como bien te han indicado entran dentro del 10 encuentro de foreros) tambien Otazu, Ochoa...pero puedes ver una seleccion de ellas en esta web de gastronomia de Navarra: http://www.navarragastronomia.com/index.php/bodegas-visitables

Espero que te sirva. un saludo.

All I Oli
    en respuesta a Cente Medina

Ver mensaje de Cente Medina

A estas horas, y en Pamplona, que se vaya de Pintxos, je je je...
    Este verano, igual caigo por allí un par de días.

Suerte y alegría para tu amiga. Está en buena tierra.

Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar