Unas botellitas….

68 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Unas botellitas….

    El otro día estaba yo en un restaurante y en la mesa del lado había un grupo de 10 personas, que hasta la hora de irme se habían zampao lo que adjunto, y seguían abriendo botellas.
    Como yo no entiendo mucho de vinos, con la timidez que me caracteriza les he pedido permiso para hacer unas fotos para que me digáis que os parece la selección.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Unas botellitas….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, no has aguantado y la has puesto, ein? Ya te he dado mi opinión en privado, me parece una selección hecha más desde el dinero que desde la cabeza. Salvo Romanee-Conti 02 y Salon 90, que esas tienen de las dos. Bueno, y los riesling, aunque el 1990 de Scharhofberger Spätlese no es una añada que me encante pero es un gran vino y el Gaisböhl BA 76…ese tiene que estar muy bueno.

    En fin, por criticar algo, al final todo es malsana envidia. En la II quedada beberemos mejor, más barato, pero mejor, tú eso déjamelo a mí

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Unas botellitas….

    Ver mensaje de ramico

    No sé tú, pero si yo pudiera gastarme 1000 pavos en vino en una comida (más o menos lo que he calculado que cuesta esa lista) hubiera pedido otras cosas, dejaría el Salon, el Raveneau y los riesling, pero el resto pues pediría otras cosas. La Romanee-Conti absorbe mucho presupuesto, casi el 70% de la "broma", yo pediría La Tâche o un Richebourg y compensaría con otros grandes vinos del mundo. Pero bueno, no dejan de ser suposiciones, quienes disfrutaron de esa colección de botellas seguro que no se arrepienten de nada…

    Sinceramente vinos como el Asteroide, Hill of Grace, La Turque o Le Meal no me atraen lo suficiente si tenemos en cuenta lo que se pide por ellos. Iría por otros sitios...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Unas botellitas….

    Ver mensaje de EuSaenz

    No podía, yo estaba en a mesa detrás de las botellas por lo que no las veía, hasta que por el otro lado pusieron la de Romanee, y dije conyo eso tiene que valer una pasta, entonces mandé un sms a Diego poniendo solo Romanne del 2002 y me contesto diciendo que debía de ser un Romanee, pero de los más cutrillos, pero que a pesar de ello de los 1.500 no bajaba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar