Feliz año a todos y menu noche vieja

32 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a JACS

    La gente se queja...

    Ver mensaje de JACS

    De que les sirvo demasiado. Traté de poner un poquito de todo, y para todos los gustos. Además, dada la envargadura de la bebelata, se me ocurrió que las grasas y los carbohidratos debían ir de a bastante.

    Pero la verdad es que, viendo el trabajo que he hecho y el que me queda por hacer, hubiese preferido una cena sentados. Ocho personas, seis platos.

    Claro, con eso de la ";finger food"; nos mantenemos ágiles y bailoteando toda la noche, que también me encanta. Sobre todo porque hace una semana tiré una serie de sets de funk, salsa, soul y disco en el Final Scratch que no veas. Es que lo de ser chef, sumiller, maestro de ceremonias y encima dj de la propia fiesta es jodido, pero también da placer.

    Felicidades.

    M.

    #31
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Feliz año a todos y menu noche vieja

    Ver mensaje de Bosco

    Igualmente amigo Bosco, yo te deseo que este año te vaya muy bien en tu nuevo oficio de summelier,( y si montas un restaurante avisa) pero por favor no dejes el trailer de 16 ejes que aquí te seguimos esperando, y... todavía no abierto aquella botella que tengo guardada.
    Federico

    #32
    MCamblor
    en respuesta a Fede Vidal

    Bueno, las cosas no siempre salen como uno las planea...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    A eso de la una de las once y media de la noche corté varios platos de mi menú, pues los invitados parecían satisfechos y le picaban más a la champaña que a la comida. Entre champañas y otros espumantes cayeron 21 botellas. Más un Corton-Charlemagne 94 de Coche-Dury que se infiltró en las festividades, no sabemos como.

    Hoy tengo una leve resaca y muchas sobras que comer.

    Un fuerte abrazo y un tremendo 2005...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar