Feliz año a todos y menu noche vieja

32 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Feliz año a todos y menu noche vieja

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Feliz Año a todos

    Nosotros como aperitivo Xampan André Clouet
    El Coquinero ya lo estamos tomando ahora y vaya vino, amigos,amplio, intenso, y que puede pulirse más...
    En cena empezaremos con un Fuleky Tokaji Furmint
    y luego Hacienda Monatsterio o PS Aalto

    (aqui en montaña no cenamos marsico)

    El resto, lo que sea, hasta endulzarnos con Humboldt

    Salud a todos

    @Malditovino

    #10
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Re: Feliz año a todos de corazón . ;^) dijo el Choche...

    Ver mensaje de Choche

    ...Y estamos hablando en su caso...de un kilo y cuarto, que te acabo de ver en la afoto y parece que se te vaya a salir el ombligo de la camiseta de Verema... ;^D

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Feliz año a todos y menu noche vieja

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Feliz año a todos y que no falte salud.
    Nosotros como somos tres -y sólo dos bebedores- tomaremos de aperitivo lo que queda del Palo Cortado Obispo Gascón, para pasar como vino de la cena a tomar un Do Ferreiro Cepas Vellas 2001 -Paco soy de los afortunados y aún tengo ;-))-
    Como el Do Ferreiro va perfectamente desde el inicio hasta el final no tomaremos vino de postre, eso sí algo de champán hay para las uvas: Pol Roger.
    Y a ver si este año nuevo que entra dentro de pocas horas nos quita el mal fario.

    #13
    MCamblor
    en respuesta a Fede Vidal

    Felicidades, pásenlo bien, que no me les dé resaca...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Acá en Manhattan celebraremos unas seis horas más tarde que ustedes. El fetecum será chez Camblor, con un elenco florido y cortés de enómanos neoyorquinos (hasta algunos ";profesionales"; tendremos, por si acaso los amateurs no podemos apreciar algo...).

    El menú, todo de tapas,"; pues no puedo sentar a la mesa la cantidad de gente que va a caer en mi apartamento y se requiere comida ";portátil"; consiste en:

    Mousse de trucha sobre pan negro

    2 Tartares, uno de atún Ahi y el otro de vieiras con algas Nori

    Ensaladilla de bulbo de apio, salmón ahumado y hueva de salmón servida en hojas de lechuga

    Croquetas de legumbres con trufa negra

    Bacalaitos puertorriqueños (frituras de bacalao) con salsa de curry dulce y pimiento asado

    Mini croques-monsieurs de chorizo y gruyère

    Pizzettas con ";hummus cubano"; de frijoles negros y queso de cabra

    Chupitos de crema de cepas

    Croustades de cordero estofado

    Pinchos de ";lechón asao";

    Llevo cocinando desde el martes... Las champañas que están en fila delante del paredón ahora mismo son:

    Pierre Peters, Brut Millésime, 1998

    Pierre Gimmonet, « Cuvée Special Club » Brut Chardonnay Premier Cru, 1998

    Jean Milan, « Cuvée Symphorine » Brut Blanc de Blancs Grand Cru, 1998

    Guy Larmandier, « Cramant » Brut Grand Cru, 1998

    Jacques Selosse, Brut Blanc de Blancs, NV

    Vilmart, “Cuvée Rubis” Brut Rosé, NV

    A. Margaine, Brut Rosé, Villers-Marméry, NV

    Pol Roger, Brut Rosé, NV 1996

    Jacques Selosse, Brut Rosé, NV

    L. Aubry, Brut Rosé Premier Cru, NV

    Egly-Ouriet, Brut Blanc de Noirs Grand Cru, 1996

    Gosset, « Grande Millésime » Brut, 1996

    Billecart-Salmon, « Cuvée Nicolas-François Billecart » Brut, 1996

    Duval-Leroy, Brut Blanc de Blancs, 1996

    Pol Roger, « Extra Cuvée de Réserve » Brut 1996

    Moët & Chandon, « Cuvée Dom Pérignon » Brut, 1996

    Chartogne-Taillet, « Fiacre » Brut Tête de Cuvée, 1996

    J. Fléury, Brut, 1996

    Jacquart, Brut Réserve, 1988

    PUede que no sobreviva... Pero si muero, moriré entre amigos y alcoholizado con lo bueno. Fede, soy de los que creen que el cuerpo siempre aguanta, aunque no aguante.

    Felicidades a todos y que el 2005 les entre s-u-a-v-e-c-i-t-o, como se dice en mi querida tierra...

    M.

    #14
    BenjaminBerjon
    en respuesta a MCamblor

    Re: Felicidades, pásenlo bien, que no me les dé resaca...

    Ver mensaje de MCamblor

    Me has dejado patidifuso, ¿esto es para 50 personas?. Manuel creo que de esta Bacanal no sales. De todas maneras te deseo lo mejor para el 2005. Es muy probable que vaya a ese pueblito...¿cómo dices que se llama?... NYC, si es probable, el colmo sería que no coincidiera con la fecha. Pero trataré de que asi sea.

    Felicidades a todos, y como dice Manuel que no les de resaca. (Cruda en México)

    #15
    JACS
    en respuesta a MCamblor

    Re: Felicidades, pásenlo bien, que no me les dé resaca...

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel :

    cómo se nota que los invitados no son de Bilbao...!!! Con ese ";entrante"; - como bien sabes, por tu estancia en la Guggenheim´s village - no tenemos ni para empezar; me llama especialmente la atención el que no aparezcan en el menú ni tortillas de patata, ni casquería fina (callos, asadurilla,...), ni un plato de cocido (garbanzos, alubias, lentejas,...) ¿Es que ustedes no comen?¿será esa la razón del desmejorado aspecto que tenía Woody Allen tocando en Bilbao hace 2 noches?????.

    De corazón, un muy feliz ";tránsito"; de año, y el deseo de que cada copa, cada sorbo, cada vino, sea con la mejor de las compañías,

    JACS

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Feliz año a todos y menu noche vieja

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Desde Hyderabad, la verdad es que megustan mas las nocheviejas espanyolas (debo decir que ni siquiera voy a ver Hyderabad, porque estamos en la Bussiness school, una Uni para super-requete-riquisimos, a una hora de Hyderabad, de la que no voy a ver nada de nada) Hemos cenado a las 6:30pm (como lo ois), y nos ha costado un poco de organizacion comprar entre nosotros (los que venimos al congreso) unas cuantas cervezas para dejaralas en el patio y hacer un amago de ";fiesta"; ... me estaba aburriendo tanto tanto que he pensado que mejor hago un poco de tiempo veremeando, sino esto de esperar hasta las 12;00 se me va a hacer eterno! (en Espanya seran 4.5 horas mas temprano) ... en fin, mejor me vuelvo a la ";fiesta"; y ";socializo"; un poco ... en fin ... al menos hace una noche preciosa, nada de frio ... y manyana empiezan mis 4 dias de vacas (2 en Jaipur, dos en Agra, que me han dicho que son preciosas ... ay! pero me tengo que terminar de preparar la charlilla para el otro congreso ... arghhhhhhhhhhhh )

    Desde estas remotas tierras, desearnos (yo tambien me lo deseso, claro ;) lo mas mejor de todo para el 2005 ... y no veas que vinos! ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar