Borgoña III el reinado de los tintorros asequibles y simpáticos

20 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Vinsimes

Re: No se preocupe...hay mucha mencía.

Ver mensaje de Vinsimes

Y los blancos sólo los puedo beber con un poco de licor de cassis, para atenuar su acidez...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose_J

Re: Borgoña III el reinado de los tintorros asequibles y simpáticos

Ver mensaje de Jose_J

Vaya tragedia estoy contemplando. Entiendo que hay vinos que se salen de madre en las tiendas y que casi parecen ropa de alto standing pero nosotros hemos dedicado unñoco el tema a vinos hasta 40 euros y algun regalo tambien nos hemos hecho.
    Pero sin llegar a los 18 hay bastante.

@Malditovino

Diego Descorche
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Malos tiempos para la lírica, amigo Jose (¿debo pagar copyright?).
    La estandarización del gusto nos lleva irremediablemente a la prosa concisa y, lo que suene a verso, lo rechazaremos por incorrecto.
    Me alegro te gustara ese claretillo infame como me gustó a mí también. Muy buenos taninos voy encontrando en estos genéricos 2009.
    Un saludiño.

Jose_J
    en respuesta a Diego Descorche

Ver mensaje de Diego Descorche

Habrá que seguir probando y comprando genéricos del 2009, de productores buenos y asequibles.
    Cada vez disfruto más con vinos distintos, que transmiten, y menos con vinos "bien hechos" pero estandarizados.
    Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar