Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Re: Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Ver mensaje de ramicoNo lo dudo. Sobre todo si las cañas son de azúcar con su correspondiente fermentación...:-)
Ver mensaje de ramicoO con los vinos de...Navarra...que me han adjudicado generosamente los organizadores....de la encuesta...sobre navarra....y sus vinos.....
Ver mensaje de Jose Contreras¿no lo dirás por nuestra probada capacidad de abosrción de alcoholes en Haro, o en Peñafiel, o en...??
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas gracias.
La fecha me parece una buena elección, ahora solo falta conocer el lugar para sopesar la posibilidad de enlazar con al fiesta del 12, luego cada uno.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Jose ContrerasLa información, ¿era para este lunes o para el próximo?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfAl ritmo que vamos, seguramente para dentro de dos lunes :-) Relájate que estamos en ello y en cuanto lo tengamos cerrado del todo, lo publicamos. Ya no me comprometo a dar fechas concreta para no meter la pata pero será en breve.
Ver mensaje de Jose Contreras
Que lo sepas... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose ContrerasY porque no das las fechas en Verema en vez de en Breve??
Yo por si las moscas estoy reservando hotel en todas las DO que pillo....a nombre de Jose Contreras, el de Verema, te vas a cagar.