Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Por ir ajustando agendas, mirar hotel, pubs, transporte, logistica, contratacion de guardaespaldas, lo de siempre, ya sabeis.
Saludos
Re: Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Ver mensaje de ramicoBuen apunte, si señor. Toda previsión es poca si no queremos quedarnos sin existencias........de lo que sea.
Saludos
José Luis Giner
Tranquilos que en breve os daremos noticias...
Ver mensaje de Esther MañezYo tambien agradecere los datos, sobre todo la zona y fechas, para poder organizar mi trabajo.
El año pasado no pude acudir por coincidirme con un viaje previamente organizado.
Desde aqui les digo a los compañeros que no han acudido nunca, que merece realmente la pena, sea donde sea.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Esther MañezA ver si las vais a dar en agosto... Que estaremos (casi) todos de vacaciones :-D
Me apunto a la recomendación de Argug para los que no han asistido nunca: ¡¡¡VALE LA PENA!!! :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ramicoDéjate de milongas... Lo que pasa es que quieres tiempo para buscar los locales con los mejores GT :-D
Ver mensaje de FrancescfHotel-Spa con bomboncito, es lo que me gustaria anticiparme, que despues no hay ni plazas ni bomboncitos.
Ver mensaje de ramicoTienes razón, los bomboncitos son primordiales... Que luego viene cualquier impresentable quejándose porque no se los han puesto :-D
P.D. Y si los bomboncitos son de praliné, mejor... Y si son de Michel Cluizel (pregunta a la mujer de Wyllys), les pongo un 10 directamente ;-P