Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Re: Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Ver mensaje de ramico¡Hombreeeeeee! Que TGN está a tiro de piedra de BCN, y por aquí tienes unos cuantos más ;-)
Y que conste que la receta del allioli es buena... Se trata de tener buen aceite en casa... De la leche, mejor no hablamos ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si tienes el mono, en un par de semanas se marchan los niños al pueblo con sus abuelos :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose ContrerasHola José, que la semana va avanzando y el sabado a las 24 horas se acaba la misma, esperamos las noticias del proximo encuentro.
Saludos a todo el equipo.
Saludos desde Cantabria
Pues ya te cuento yo...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPero solo a medias:
El lunes 11 tendréis toda la información del Encuentro. Quedaban un par de flecos sueltos y el lunes, sin mayor dilación, tendréis toda la información.
Saludos
Dani
Re: Pues ya te cuento yo...
Ver mensaje de Dani C."El lunes 11 tendréis toda..."....PUES OS VA A PILLAR EL TORO....(sic)
Abrazotes, Dani.
No hombre, no
Ver mensaje de JACSque somos buenos corredores. Tras el chupinazo, el equipo de Verema se viste de blanco con el pañuelico rojo y no hay toro que nos pille.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo te decía Dani, no todo depende de nosotros. Organizar un Encuentro de este tipo supone hablar con bodegas, hoteles,..y siempre hay algún fleco que cerrar a última hora. En cualquier caso, en la medida de lo posible, el lunes que viene se publica todo el programa. En cuanto a fechas, casi que podemos avanzar en un alto porcentaje de probabilidad que será el fin de semana del 7 y 8 de octubre. Es lo máximo que podemos decir, de momento.
Ver mensaje de Jose ContrerasEso, JACS y yo lo organizamos en unas cañas.