Albariño Do Ferreiro 2003 de cepas con más de 250 años.

27 respuestas
    #9
    suzanne
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Albariño Do Ferreiro 2003 de cepas con más de 250 años.

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo he probado tambien en el del 2002, esta sobre unos 20 euros aproximadamente y a mi me lo ha traido unos amigos gallegos pero tiene buena distribucion; otros años lo he comprado en Salamanca.
    Saludos

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a suzanne

    Re: Albariño Do Ferreiro 2003 de cepas con más de 250 años.

    Ver mensaje de suzanne

    Gracias, intentaré localizarlo donde compré las otras dos que he comentado. ´

    También podría intentar convencer a mi padre que hiciera una visita a su tierra (Salamanca) con la excusa de que me consiguiera una botella pero creo que va a ser más difícil.

    #16
    PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

    La Filoxera no pudo atacarlo.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano:

    Acabo de hablar por teléfono con Gerardo Méndez Lázaro y me ha comentado que la filoxera no pudo atacar ese viñedo por las condiciones especiales del suelo: muy arenoso, compuesto de piedra granítica y que se encharca con facilidad; unas condiciones nada favorables para la filoxera. Además me ha dicho que los viñedos que se salvaron eran parcelas muy pequeñas y aisladas, lo cual impedía que se pudiera transmitir el ";bichito"; a través de los aperos de labranza.

    Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar