Casa Castillo, el grande de Jumilla (de elmundovino)

13 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Casa Castillo, el grande de Jumilla (de elmundovino)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo, el 23E, probemos el Pie Franco 2000 en formato Mágnum, y estaba muy rico, y vivo todavía...

    A propósito, en el bingo solidario por Haití, le toco un Mágnum de estos a Paco "Sergio70", al que le tenemos fecha puesta para disfrutarlo de nuevo, ;)

    Un saludo amigo.

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Casa Castillo, el grande de Jumilla (de elmundovino)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier,

    Claro que estaría rico pillín :P Si el 98 está vivo, el 2000 y en mágnum, estaría 11 años después vivísimo :)

    Además tengo entendido que la 2000 fue una de las añadas grandes en calidad en Casa Castillo (la 2006 tengo entendido que también).

    Un saludo y espero que disfrutes con salud de ese Mágnum con Paco y vuestras respectivas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Jonatan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Casa Castillo, el grande de Jumilla (de elmundovino)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gran bodega! El hermano mayor de la Bodega Suertes del Marqués de Tenerife, la cual aplica una filosofía de trabajo y de elaboración muy similar aprendida allí. Un saludo para José María y Marga Riquelme.

    #12
    Ddnt

    Re: Casa Castillo, el grande de Jumilla (de elmundovino)

    Jose Maria es el responsable y mago de los vinos de casa Castillo desde el año 95.Roberto (El canario)estuvo un tiempo con Jose Maria, pero el responsable de los vinos fue Jose Maria.Roberto hace unos vinos en el valle de la oratava impresionantes(Candio,El esquilon y un blanco con barrica interesantisimo)No perdais de vista el joven casa castillo 2010.
    ayer estuve con josa maria en los toros y nos zampamos un Casa Castillo 2010,Pie franco 2006, las gravas 2001.
    salu2

    #14
    alberto coronado

    Re: Casa Castillo, el grande de Jumilla (de elmundovino)

    El viernes volví a catar el Casa Castillo 2010, hacía tiempo que no regresaba a este gran vino que a mi siempre me pareció soberbio. Con unos aromas minerales, monte bajo, caramelo de violetas. Una monastrell muy bien tratada y con una crianza de 6 meses que portan al vino una excelente estructura, pero sin enmascarar la fruta. Y encima con una relación calidad-precio muy buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar