Triple ciega

7 respuestas
    #1
    rania

    Triple ciega

    Me gustaría montar una triple ciega, si así puede llamarse,
    con vinos del Priorat, Ribera y rioja. Poner nota, adivinar que
    vinos son o intentarlo y además ver sobretodo, si en base a cata
    ciega, somos capaces de colocarlos en la D.O. Correcta, y ver
    que vino , y luego, que D.O, gana.
    En base a 5 o 6 vinos representativos de cada D.O. y con
    igualdad de oprtunidades pondrías en la lista.

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a rania

    Re: triple ciega. Cuenta conmigo

    Ver mensaje de rania

    Cuenta conmigo para la organización de esa "Triple Ciega", ahora bien a ver si somos capaces de organizarla sin perder pasta, que parece que tengo la especialidad.
    Muy buena idea Dominic,las buenas ideas tenemos la obligación de llevarlas a cabo.
    Estoy tramando una enorme con Quintin, se va a titular (es un poco rimbonbante) TARRACO versus RESTO DEL MUNDO. ya te contaré. Bueno lo contaré al foro.
    Un abracito (ss) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopatas-Mundi

    #6
    Bosos
    en respuesta a rania

    Re: triple ciega

    Ver mensaje de rania

    Magnifica idea que puede dar clasificaciones curiosas. Los de Rioja deberían de ser de los nuevos ( es decir los que llaman Alta Expresión recientes ),para equipararlos a las otras dos DO, si no serían muy claros dentro del grupo ¿ no ?.
    Saludos.

    #7
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: triple ciega

    Ver mensaje de rania

    En mi establecimiento ya hicimos algo parecido un dia y fue de agrado para los asistentes. Hicimos dos grupos o partes de vino.
    1ª fase, Priorat: Mas d´en Compte, Rioja: Artadi Viñas de Gain, Ribera: Pago Capellanes cri.- 2ª fase, Priorat: Finca Dofí, Rioja: Dalmau Murrieta, Ribera: Vega Sicilia Valbuena... fue muy divertido, en la primera fase el tema estaba competitivo pero el mejor puesto se lo llevo el Pago Capellanes, seguido por el Mas d´en Compte, en la segunda fase, el ganador fue aplastante, imaginais que vino ganó, pues si el Dofí, en segundo lugar el Dalmau i en tercer lugar i muy lejos el Valbuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar