Vinos en avanzada 2010

115 respuestas
    #26
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Pelos

    Piensa, piensa…. Me parece que este año hay mucho que pensar…. Qué te parece el proyecto Comando G??, las garnachas de Jiménez Landi????, Moncerbales???, Flor de Pingus??, Charme???, los nuevos pagos de Artadi???.... buffff…. Demasiadas compras…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo de los gabachos es tremendo.
    Yo compré unas 64 botellas de burdeos 2008(lo sufro con álvaro), incluyendo un Lafite(a 150€), pero el 2009 y 2010 es imposible. Mejor bebo ribeira sacra y borgoña, los burdeos me gustan con más de 10 años(y no tengo pasta-paciencia para aguantar tanto con estas 2 últimas añadas).
    un abrazo campeón.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #31
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Jose_J

    jejeje, he estado mirando si 1855 tienen Flor de Pingus en avanzada, y que pena, al final lo voy a tener que comprar aquí, ...con lo bien que se portan esta gente de 1855 y lo formalitos que son, jajajaja.

    Ahora en serio, respecto a Burdeos 2009 y 2010 que se lo queden todo los chinos, ...que ya se aburrirán, ellos (los Bordeleses) sabrán lo que hacen.

    Un abrazo crack.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Pelos

    Jejeje….

    Por eso estoy desde hace un rato con un Aalto 2007, acabando de cerrar las compras… Veremos como acaba la cosa.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar