Vinos en avanzada 2010

115 respuestas
    Pibe2000es

Vinos en avanzada 2010

Hola qué sabéis de las avanzadas de 2010... están ya llegando?

Artadi 2010 debe ser una bomba, no?, cómo veis los precios, etc.

Salud!

ramico
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Vinos en avanzada 2010

Ver mensaje de Pibe2000es

Estaba a unos 38.-€, pero este año nos hemos ido al El Carretil a unos 60.-€, es que este no le conocemos. (Este año el pedido lo ha realizado Juanma y no me acuerdo muy bien de los precios)

Las espectativas son muy grandes, casi todos coinciden en que el 2010 va a marcar la decada (aunque sigo diciendo que como el 2004...)

Hasta invierno del año que viene a esperar, y despues lo que les demos de botella, una eternidad entre pitos y flautas.

Pelos

Esto me ha llegado hoy:

ARTADI VALDEGINÉS 2010 Rioja 20,40 + IVA
    ARTADI PAGOS VIEJOS 2010 Rioja 29,40 + IVA
    ARTADI VIÑA EL PISON 2010 Rioja 90,00 + IVA
    ARTADI LA POZA 2010 Rioja 30,00 + IVA
    ARTADI MONTES - EL CARRETIL 2010 Rioja 48,00 + IVA

Creo que hay algún precio mejor, pero por ahí se mueven

Pibe2000es
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

según lo que he ido leyendo, parecen muy interesantes las añadas en Rioja, bierzo, priorat, ribera del duero e incluso rhone con tardieu...

no se si tenéis info alternativa más fiable...

ramico

Re: Avanzada 2010

Si tu intención final es comprar, no cabe duda que esta modalidad te va suponer un ahorro considerable.

Pero ojo, que hasta finales del año que viene no veras las botellas, y el desembolso lo haces hoy. Y normalmente al final también pagas los portes, que no suelen cobrarlos en la factura inicial del vino.

Pibe2000es
    en respuesta a ramico

Re: Avanzada 2010

Ver mensaje de ramico

sí... se que es un poco engorroso.. pero recuerdo que hice la avanzada de 2008 y la cosa me salió bastante, bastante bien en cuanto a precios (y supuestamente calidad, pues aún no he abierto ninguno). Como la 2009 estaba sensiblemente más cara, preguntaba para saber si convenía esta en cuanto calidad esperada - precios... y sí, comprar un poco.

salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar