Vinos en avanzada 2010

115 respuestas
    Nmontaner
    en respuesta a Pingus04

Re: Avanzada 2010

Ver mensaje de Pingus04

lafuente las lleva en su tarifa para hostelería a 42 y pico, pero no especifican añada... no sé si las acabré comprando porque estoy por hacermes con unas cuantas de Dofí en esta avanzada, algunas pagos viejos y quizás alguna chateaneuf du pape vv si se me acaba de ir la olla. Poco presupuesto quedará para Mogador, pero la verdad es que como no lo he probado todavía nunca tengo muchas ganas de hacerme con alguna de ellas.
    Gracias por tu ayuda! saludos!

Liron
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Vinos en avanzada 2010

Ver mensaje de Pibe2000es

Después de conocer los precios de la avanzada 2010 (más o menos).
    Me preguntaba ¿qué vinos (franceses y españoles) compraríais para guardar unos añitos?
    Por supuesto que no sea el Chateau Angelus que va sobre los 380€. Mi presupuesto máximo es de 100 euros por botella.
    He comprado Pisón y otros más baraticos. Tengo el capricho de guardar vino de esta añada ya que mi hijo nació en 2010.
    Gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar