Alguien que me lo explique: Calidad con cantidad

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Alguien que me lo explique: Calidad con cantidad

    Hoy recibia un email de una bodega en el que con las mejores intenciones me anuncia que la cosecha 2004 ha sido espectacularmente buena y cita como datos que han tenido una calidad maxima junto a un volumen de vendimia que ha batido todos los records.

    Desde mi ignorancia pregunto: ¿Es posible que los dos terminos coexistan?

    ¿Podemos tener una cosecha que batiendo historicos de produccion siga batiendo los historicos de calidad?

    De veras que lo pregunto desde mi ignorancia en este aspecto de viticultura.

    Gracias..

    Joan Pena

    #6
    suzanne
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Si te fijas en .....

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Château Lafite produce un promedio de 40,000 cajas anuales entre su Grand Vin y el Carruades de Lafite; no es una megaproduccion pero me parece que son una buena cantidad de botellas con una calidad buena; quizas no excelsa pero muy buena.
    Saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar