Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

98 respuestas
    #90
    Nacho_G.F.

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    pues lo he leído hace un rato y me he quedado patidifuso,...prácticas gangsteriles. A ver si los Mossos dan con los delincuentes, aunque parece difícil.

    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Deplorable este tipo de actos. Qué manera de fastidiar en un momento el trabajo de todo un año y años de trabajo, de tirar por tierra tanta inversión, tanto esfuerzo y jugar con la salud de las personas contaminando el vino y las barricas :(

    Pienso que a los que cogieran deberían meterlos en la cárcel mínimo 20 años y además exigirles indemnizaciones millonarias por todo el vino perdido (algunos con crianzas ya de meses o años).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    Juanjosantos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo preferiría que hubieran robado el vino pero hubieran respetado las barricas y el resto del vino. Es decir, eres pobre (o no) y quieres Arbossar gratis, vale, está mal apropiarte de lo ajeno sin pagar por ello, pero por favor, no rompas, ni contamines ni destroces nada, llévate 1 caja, 2 cajas, 3 cajas de 6 botellas,... las que te quepan en el maletero del coche (hazlo con un límite de 400 euros y encima será hurto y ni siquiera delito) pero no rompas nada.

    Robar unas pocas botellas yo ni lo denunciaría si fuera el bodeguero. Daría las gracias aún si veo que nada más han hecho al vino ni a las barricas ni a nada. Aún pensaría que se las beban con salud y las disfruten...

    Es como si entran a tu casa y te roban X cosas concretas o 100 euros, te va a fastidiar, pero peor es que te la destrocen o te contaminen la casa con veneno.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Lo peor no es perder una cosecha en curso, la actual, lo peor no es perder tus vinos jóvenes, sino perder vinos que llevan, quizás, 2-3-4 años criando en barricas, cosechas que nunca sabremos cómo han resultado tras su larga crianza en barrica y que son ya irrecuperables :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Dos puntualizaciones:

    Si entran con fuerza, violencia o intimidación no es hurto, independientemente de valor de lo robado.
    Los 400 € en vinos de Terroir al límit les caben en una moto y les sobra espacio.

    Por lo demás estoy totalmente de acuerdo en el espíritu de lo que dices.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar