¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

28 respuestas
    #18
    Nmontaner
    en respuesta a Rodrigus

    Mis vinos favoritos por rango de precios

    Ver mensaje de Rodrigus

    Menos de 5 euros: Canforrales (no todas las añadas), Laderas del Sequé, Solà Fred.
    5-10 euros: Juan Gilm 12, Prima, Rovellats Bru de Tardor, Acustic, Dido, Les Sorts Sycar, Beryna, Baltasar Gracián Viñas Viejas, GR 174, Ipsis criança.
    10-20 euros: Santa Rosa, Pardas Negre Franc, Las Rocas de San Alejandro Viñas Viejas, Oliver Conti Carlota, Furvus, Vallegarcía Syrah, Ètnic.
    Más de 20 euros (no he probado muchos vinos en esta gama): El Puntido, Ferrer Bobet, San Román, Mauro, Laurel.

    Saludos!

    #19
    Txiviri
    en respuesta a Rodrigus

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Ver mensaje de Rodrigus

    Quincha Corral, como "favorito". En realidad cualquiera de los Mustiguillo, porque Finca Terrerazo tiene una rcp INSUPERABLE (mentira... lo supera sólo Juan Carlos Lopez de la Calle con su "Artadi&Cía." )

    #20
    Jlggg
    en respuesta a Rodrigus

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Ver mensaje de Rodrigus

    Vinos favoritos no tengo ninguno y tengo muchos. Depende mucho del momento y del estado de animo. Un día cualquiera con buena compañía y la 5º de Mahler (por ejemplo) puede resultar fantástico. Estos tres me han emocionado.

    https://www.verema.com/vinos/18512-vega-sicilia-nico-1970/valoraciones/377433-

    https://www.verema.com/vinos/15343-vina-bosconia-gran-reserva-1947/valoraciones/364735-

    https://www.verema.com/vinos/19213-contino-vina-del-olivo-2001/valoraciones/656501-

    Saludos

    José Luis Giner

    #22
    Preñator

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    A mi el que más me gusta es el Cims de Porrera.

    Tambien me encanta el Eméritus, Alión y Malleolus. Otro favorito es el Hacienda Monasterio y de los que se pueden tomar mas "a diario" me gusta el Legaris. Entre los riojas no es tan fácil para mí encontrar un favorito de trato habitual (He tomado 3 veces Barón de Chirel y es caro pero, desde luego, estupendo) pero el Baigorri crianza me gusta mucho. A nivel local, por mi tierra, me gusta tambien el Miguel Bobet, de Ronda.

    Se me está haciendo la boca agua.

    #23
    Pancha

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Si tengo que elegir solo uno: Santa Rosa Reserva.

    Si me pongo a elegir por precios

    Menos de 10€: Juan Gil Crianza
    Menos de 20€: Santa Rosa Reserva
    Menos de 30€: Aalto Crianza
    Menos de 40€: Clio
    Mas de 40€: Mauro VS

    #24
    Francescf
    en respuesta a Rodrigus

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Ver mensaje de Rodrigus

    Paolo Scavino Barbera d'Alba 2008 y Palacio Quemado Crianza 2006 de los últimos que he probado y que me puedo permitir.

    De los que no me puedo permitir (ambos los probé por invitación), Petrus 1994 y Pago de los Capellanes Finca El Picón 2004.

    Pongo 2 de cada por poner uno nacional y uno extranjero :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar