Nueva tendencia del vino en Londres : Por fin, más barato en el restaurante

28 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Nueva tendencia del vino en Londres : Por fin, más barato en el restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Muy inteligente la iniciativa.
    La única vez que he estado en Arzak, hace como 15 años, él nos dijo algo parecido. Que prefería ganar dinero con la comida, que erra su negocio, y sacrificaba el margen del vino para que los clientes salieran contentos pues si se animaban a pedir buenos vinos siempre uno salía más contento y con mejor recuerdo.
    Un abrazo

    #26
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Nueva tendencia del vino en Londres : Por fin, más barato en el restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Yo voy a Londres en Septiembre, pero no creo que pueda probar muchos de esos vinos tal como estan los precios, mi economía no da para esos dispendios. Eso sí miraré la carta de los vinos.

    #27
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nueva tendencia del vino en Londres : Por fin, más barato en el restaurante

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mira por donde ahora salen en los periodicos, como podras adivinar el bañador que me ponia era lo de menos:))))

    Soy el que esta debajo de la rubia, no se me ve, pero estar, lo que se dice estar, estuve.

    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/musulman-gasto-23000-euros-champan-fiesta-20110625-14792.html

    Lo de pasar todo el dia en esta disco por 100.-€ ni caso, que no quiero lloros despues al que vaya con esa idea.

    Como ves, si se desparrama en piscinitas.

    #28
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva tendencia del vino en Londres : Por fin, más barato en el restaurante

    Creo que era Subijana el que cuanto más caro era el vino menos margen de ganancia se dejaba, para acabar con los topes de gama vendiéndolos prácticamente al precio de coste. Te hablo de hace muchos años, no sé si todavía mantiene esta política comercial. Decía, con mucha razón, que él quería vender vino y que el cliente bebiera vino, no ir acumulando stock. Siempre me ha parecido que el restaurador que tiene esa práctica comercial demuestra aprecio por el vino. El que no,...pues creo que no.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Nueva tendencia del vino en Londres : Por fin, más barato en el restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Como dice Eugenio, poco Petrus y Cristal pasan por mi gaznate... Cuando lleguen a España las rebajas en el Taberner nº1, Pago de los Capellanes Finca El Nogal, Que Bonito Cacareaba, Gramona III Lustros,... hablamos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar