Segunda feria internacional del chocolate en astorga (leon) Maridaje de vinos y chocolate

2 respuestas
    #1
    Edelweiss645

    Segunda feria internacional del chocolate en astorga (leon) Maridaje de vinos y chocolate

    Entre los dias 9 y 12 de este mes se celebra en astorga la 2º feria internacional del chocolate,con varias actividades, como maridajes de vinos y chocolates. hoy se ha desarollado la primera por parte de vinos grupo YLLERA Y chocolate Kuna Yala ,habiendo resultado todo un exito de paticipacion. Para mañana esta programada otra cata maridaje por parte de LIBERALIA d.o. toro y chocolates peñin .Y el sabado maridaje de vinos(Villacedan) D.O Tierras de leon y la escuela de hosteleria de leon ,participando varios restaurantes ,entre ellos restaurante Fornela y hotel Quindos. hay unas cuantas actividades mas pero todas relacionadas con el sector del chocolate .dejo esta informacion por si algun mienbro de Verema le pueda interesar. las catas maridaje son en horario de tarde, si alguien se anima yo mismo estaria encantado de infomarle personalmente para contactar conmigo preguntar por JOSE en la confiteria LA FLOR Y NATA ,un saludo.Por si me he expresado mal, yo tengo una confitería,pero no participo en la feria,ya que no hago chocolates.Pero puedo informaros del tema.La confitería está en la calle San José de mayo nº 2,Astorga.

    #2
    gavelar
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Segunda feria internacional del chocolate en astorga (leon) Maridaje de vinos y chocolate

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Siempre que paso por Astorga suelo comprar chocolate en elmuseo, podrias recomendarme algún sitio, saludos . ah es un placer conocer a otro forero Leones

    #3
    Edelweiss645
    en respuesta a gavelar

    Re: Segunda feria internacional del chocolate en astorga (leon) Maridaje de vinos y chocolate

    Ver mensaje de gavelar

    pues si hombre cuando vengas por astorga pasate por la confiteria la flor y nata y pregunta por jose di que eres del foro de verema por si no estoy en la tienda que me llamen y ya hablamos un rato y venderte ya te vendo yo lo que sea ,jeje . no te cortes y pasa ,un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar