No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam

29 respuestas
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es como lo tuyo con las aduanas pero con el correo, que llega lo que uno no quiere, o no llega.

Buscate a treinta afectados y Verema le pone chincheta, es lo unico que se me ocurre.

Pjbejar

Problema solucionado. Soy tan "rarito" que también hecho un vistazo a la carpeta de spam de tanto en cuanto. Y es que me extrañaba el sábado pasado, que no hubiera ninguna contestación a varios mensajes que había publicado. Y si, allí estaban.

Spam

Spam

Cucurucho

Cucurucho

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Jeronimo

Pues yo no sabía que en el Gmail había también una carpeta de Spam, después de buscar un rato la he encontrado pero no tengo nada, todos los “morreos electrógenos” que me enviáis lo recibo correctamente.

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Mejor entonces Jerónimo

Ver mensaje de Jeronimo

Gmail es uno de los mejores gestores antispam, yo por ejemplo estoy encantado con este filtro que además se va adecuando a tus necesidades y va "aprendiendo" según tus actuaciones.

Suponemos que un afán de hacer este filtro aun mejor, a entendido que alguna de nuestras news es spam y de ahí nos ha baneado. Como la mayoría de vosotros habéis seguido el proceso, lo más probable es que nos saquen de estas listas y no tengamos mayor problema.

Os puedo decir que en su día investigamos un poco y hasta los avisos por correo de movimientos den cuentas bancarias de algunas entidades, habían sido baneados. Muchas empresas han comunicado este evidente error y parece ser que la cosa se ha solucionado.

Saludos
    Dani

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¿Ese es otro de tus alimentos básicos-delicatessen?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

ramico
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

He comido cosas que harian vomitar a una cabra, de ahi mi capacidad de critica ente lo que como y lo que bebo.

Los que se han criado a base de Bollycaos, lo tienen jod.ido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar