No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam
Re: No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs como lo tuyo con las aduanas pero con el correo, que llega lo que uno no quiere, o no llega.
Buscate a treinta afectados y Verema le pone chincheta, es lo unico que se me ocurre.
Problema solucionado. Soy tan "rarito" que también hecho un vistazo a la carpeta de spam de tanto en cuanto. Y es que me extrañaba el sábado pasado, que no hubiera ninguna contestación a varios mensajes que había publicado. Y si, allí estaban.
Spam
Cucurucho
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Pues yo no sabía que en el Gmail había también una carpeta de Spam, después de buscar un rato la he encontrado pero no tengo nada, todos los “morreos electrógenos” que me enviáis lo recibo correctamente.
Ver mensaje de Jeronimoya tampoco sabia lo que era un spam
Mejor entonces Jerónimo
Ver mensaje de JeronimoGmail es uno de los mejores gestores antispam, yo por ejemplo estoy encantado con este filtro que además se va adecuando a tus necesidades y va "aprendiendo" según tus actuaciones.
Suponemos que un afán de hacer este filtro aun mejor, a entendido que alguna de nuestras news es spam y de ahí nos ha baneado. Como la mayoría de vosotros habéis seguido el proceso, lo más probable es que nos saquen de estas listas y no tengamos mayor problema.
Os puedo decir que en su día investigamos un poco y hasta los avisos por correo de movimientos den cuentas bancarias de algunas entidades, habían sido baneados. Muchas empresas han comunicado este evidente error y parece ser que la cosa se ha solucionado.
Saludos
Dani
Re: Mejor entonces Jerónimo
Ver mensaje de Dani C.En plan profesional utilizo normalmente el Outlook, y en ese si que por norma me manda los "newsletter" a la papelera.
Alucino de la cantidad de Spam que recibo y que según ellos he sido yo el que me ha dedo de alta en su "lista de distribución".
Ver mensaje de ramico¿Ese es otro de tus alimentos básicos-delicatessen?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosHe comido cosas que harian vomitar a una cabra, de ahi mi capacidad de critica ente lo que como y lo que bebo.
Los que se han criado a base de Bollycaos, lo tienen jod.ido.