No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam

29 respuestas
    Verema

No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam

Los usuarios de Verema que tenéis en vuestra cuenta de Verema correos de Gmail, es posible que hayáis detectado que no os están llegando los avisos de Verema. Tras investigar posibles causas, hemos visto que el problema viene de Gmail, que está mandando los avisos de Verema a la carpeta de spam. ¿Cómo solucionarlo? 1. Lo primero que debéis hacer es entrar en la carpeta de spam, localizar los posibles avisos de Verema y marcarlos como No es spam.

Este será el primer paso para evitar que los avisos de Verema vayan a la carpeta de spam. 2. Para certificarle a Gmail que Verema no es spam, es conveniente hacer que la dirección de correo que nos avisa esté entre "Mis Contactos". Para ello debemos ir a Contactos

... añadir a Mis Contactos

.... teclear [email protected] y añadir Con esto esperamos que volvais a tener más problemas con este tema del spam. Un cordial saludo Verema.com

Dani C.
    en respuesta a ramico

Me alegro

Ver mensaje de ramico

Yo llevaba desde el viernes fastidiado con el tema y apretando a los pobres informáticos :-)

Pero bueno, al parecer Gmail se pone duro con el spam, cosa que se agradece en la mayoría de los casos.

Saludos
    Dani

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: Me alegro

Ver mensaje de Dani C.

Demasiados ataques en todos los ambitos, ni Whatsapp se libra, cuanto daño hacen los que envian a diez esos correos en los que les dicen que se lo envien a diez.

PD: Acuerdate de unificar Rangpur / Ragpur :))))

Garnatxito

Re: No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam

Vaya por dios... los chicos de verema borrando mensajes y echandonos el perro por posibles spams... y resulta que a la propia Verema la tratan de Spam los del Google.

Pues nada, una queja al google..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar