No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam
Re: No me llegan los mensajes de aviso de Verema: ojo con filtro de spam
Ver mensaje de ramico"...he habierto.... (¿¿!!!!???)
¿lo haces para provocarme, ramico del alma?? (lo de la hache daño mis ojos cuando la mañana se abría, amada mía, quitándome la color...
No te entiendo
Ver mensaje de GarnatxitoVamos a ver, el spam es spam. Este es el perro que ayer mismo eché, por lo comentado del perro que es básicamente lo que no he entendido.
Si a ti te parece que que un aviso de que te han contestado en el foro de Verema es spam, simplemente, no lo saques de la papelera y listo.
Por lo que hemos visto está pasando con entidades financieras y correos de otras empresas a sus propios trabajadores. Vamos que la cosa se le ha ido de las manos, pero lo cierto es que el spam es cada día un problema mayor.
Ayer mismo, tras revisar mi carpeta de spam, borré 2300 mensajes de spam (en menos de un mes), así que es normal que se tomen medidas. Supongo que son pruebas que van realizando y es normal que, a veces, se maten moscas a cañonazos.
Ver mensaje de JACSSip, que se que me lees y es la unica forma de mantener viva la llama.
Aunque hay veces que se me va la perola o el dedo y van sin intencion, que semos umanos.
He pasado por aqui y no entiendo papa chorra de esto... qué es span de gmail?
No podemos pasar de esto? Es tan vital para el foro de vino?
No es nada personal pero como veo que está marcado como prioritario y no se si me falta algo a mi ordenador...
A mi me llegan todos los correos de alertas ofertas newsletter
incluso los de Sara for me ( Sarah4u) [email protected] ... ¿es esto?
@Malditovino
La chincheta
Ver mensaje de PedroCarroquinoSi no lo entiendes mejor para ti. Quiere decir que no eres afectado.
La chincheta se pone porque, a pesar de que para ti no es vital, hemos recibido un gran número de correo (alrededor de una treintena) con esta preocupación de los usuarios: No recibimos mensajes de aviso de contestación y no nos estamos enterando de que nos contestan.
Con el fin de solucionar el problema de éstos surge el hilo y se pone con chincheta durante un par de días para que la gente se entere y se solucione el problema. Si fuera de Verema, lo arreglaríamos, pero al ser un problema externo no podemos hacer nada, lo debe hacer el usuario.
No tengo el placer de conocer a la señorita Sarah, pero gracias al aviso de spam de algunos usuarios, se acabó el problema del spam.
Saludos y a disfrutar del vino.
Dani
Re: La chincheta
Ver mensaje de Dani C.ya respondí... y te lo mando a verema aroba verema com ya verás...
@Malditovino