Vino Orto 2008

21 respuestas
    #17
    Pistifuli
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Vino Orto 2008

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    me ocurrió lo mismo, dejé la botella que había decantado previamente 24 horas y nada seguía igual, había probado el vino anteriormente y ningún problema, pero las dos últimas botellas me han salido rana.

    un saludo!

    #18
    Nmontaner
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Vino Orto 2008

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Yo me compré una cajita de 6 botellas de Orto 2008 y de momento 2 malas de 3. Algún problema ha tenido la bodega con esta añada puesto que no es normal tanta incidencia y menos en un vino tan rico.
    saludos!

    #20
    JJ_Navarro
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino Orto 2008

    Ver mensaje de Nmontaner

    Pues el otro dia escribí un correo electrónico a la bodega (pensaba yo que era elmasroig, y me dijeron que allí solo les embotellan el vino; que Peñín en su última guía había cometido este subsanable error). Escribí con la sana intención de que supieran que había pasado con este excelente vino, y esas malditas botellas; ya os digo con intención constructiva. El caso que el gerente de la cooperativa me dijo que se lo remitiría a la persona correspondiente. No estaría mal que alguien de la bodega nos aproximara a lo sucedido. Raro, raro, porque buen vino es.
    Aprovecho para informaros que el gerente de elmasroig me informó que este próximo sabado a partir de las 18h se realiza la feria solidaria del vino en el propio pueblo para colaborar con el cáncer infantil.
    Aquí el enlace:

    http://nosgustaelvino.com/2011/06/08/feria-solidaria-del-vino-en-el-priorat-11-de-junio/

    Saludos.

    #22
    Nmontaner
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Vino Orto 2008

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Fiesta solidaria del vino en favor de los niños con cáncer... fantástico evento, no podré asistir porque trabajo todo el fin de semana pero desde ya me gustaría felicitar a los organizadores y a todos los colaboradores por su esfuerzo. Ojalá sea un éxito!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar