Conservación de vinos en grandes superficies

14 respuestas
    #1
    Moongoose

    Conservación de vinos en grandes superficies

    Pues veréis, he estado dándome una vuelta por el corte ingles y me ha sorprendido sobremanera el almacenaje de vinos. Me refiero a q dentro de una referencia he encontrado hasta 4 añadas distintas. De san Román desde 2003 hasta 2006, pero vaya usted a saber como puede andar eso. El precio es tentador y el riesgo alto.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Moongoose

    Re: Conservación de vinos en grandes superficies

    Ver mensaje de Moongoose

    Hace un par de dias llevé al Makro una botella de Fagus con TCA y me devolvieron el importe sin problemas.Ya no quedaban de la caja que abrí unos dias antes.
    En el ECI me hicieron lo mismo con Alion.
    Yo creo que almacenan bien

    @Malditovino

    #5
    P_Prades
    en respuesta a Moongoose

    Re: Conservación de vinos en grandes superficies

    Ver mensaje de Moongoose

    Esa mini-vertical de san Roman también me ha llamado la atención. Cómo pensáis que puede estar? Estamos hablando del 2003 al 2006
    a unos 23 €. Qué os parece?

    #6
    Jose_J
    en respuesta a P_Prades

    Re: Conservación de vinos en grandes superficies

    Ver mensaje de P_Prades

    El san Román 2003 me encantó hace unos 4 años....pero no sé como aguantará el tiempo.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Jose_J
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Conservación de vinos en grandes superficies

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En Makro, depende de los vinos, he comprado muchos sin problemas, pero 2 botellas de Estrecho 2004 de Mendoza sí que no estaban del todo bien.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Tononavalon
    en respuesta a Moongoose

    Re: Conservación de vinos en grandes superficies

    Ver mensaje de Moongoose

    Yo creo que hay de todo pero ahora me parece que almacenan bastante mejor, yo he encontrado auténticas gangas en el Corte Ingles porque el etiquetadode los vinos estaba dañado y alguna liquidación pero de contenido muy bien conservado, en Carrefour uno de mis sitios antes preferidos, ahora no voy porque me viene mal, he encontrado de todo, gangas a un precio muy bueno y algunos vinos mal conservados, siempre hay de todo, creo que si vas con cuidado no hay problema.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar