Priorato y vino de guarda

12 respuestas
    #1
    Bosco

    Priorato y vino de guarda

    Andaba reflexionando que si dada la gran demanda de vinos de la zona, pueden haber Bodegas de ahi que guarden vino? lo dudo amigo, pero es que esa reflexion cabe extrapolarla a otras muchas zonas, sigo opinando que las clásicas hacen bien con una politica tal vez, creo, no tan oportunista y pensando en el futuro en el alargo plazo, no os lo parece así? vaya papeleta ciertamente...un saludo

    #3
    Karlvin
    en respuesta a R Peñate

    Re: Priorato y vino de guarda

    Ver mensaje de R Peñate

    Perdona????

    Raimat es de DO Costers del Segre.
    Jean León es DO Penedés.
    Usatges si es Priorato.
    Atrium es DO Penedés.

    Ya puestos, que Raimat? Cual de ellos? Que Jean León? y que Atrium? hay unos pocos de cada uno de ellos.

    saludos

    ex vite vita.

    #7
    R Peñate
    en respuesta a Karlvin

    Re: Priorato y vino de guarda

    Ver mensaje de Karlvin

    Estimado lector estos son los vinos que ha comprado con animo de guardar uno de cada y saborearlos si se puede
    Raimat Abadia 2009
    Castell de Raimat 2008
    Conde de Caralt 2010
    Rene Barbier 2011
    Torres Sangre de Toro 2009
    Atrium 2007
    Atrium 2009
    Atrium 2011 Merlot

    Usatges tengo que ir a otro comercio
    Y que tal son los Bach?

    #8
    Karlvin
    en respuesta a R Peñate

    Re: Priorato y vino de guarda

    Ver mensaje de R Peñate

    Por partes, el Conde de Caralt y el Rene Barbier bébetelos ya, si es que aun estan vivos, mal asunto, son jovenes y de enorme producción.

    El Raimat siendo 2009 (tempranillo/cabernet), no creo que de mucho más de si, para beber ya, si o si.
    El Castell de Raimat...hay 8, 4 blancos y 4 tintos monovarietales, siendo 2008 yo me los bebería ya, no esperes o igual te los encuentras medio muertos, sobretodo los blancos, miratelos a ver cual de ellos es:

    http://www.raimatvinas.com/vinos-y-espumosos.html

    El Torres Sangre de Toro 2009...ya esta en el mercado la 2011, así que lo mísmo que los anteriores, date prisa o morirán por el camino.
    Los Atrium, cuales son, hay blanco chardonnay, cabernet tinto y merlot tinto. Quizás el merlot que es un 2011 te aguantará un par de años a lo sumo, el cabernet no es nada del otro mundo y el Chardonnay depende que añada, dale matarile ya tambien.

    Olvidate de los Bach a no ser que sean para cocinar o para un dia de esos que no sabes que abrir para un arrocito de diario o asi.

    Si buscabas algo para guardar me temo que no ha sido la mejor elección, hay vino más allá de los supers.

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar