Canforrales Syrah Roble 2003

9 respuestas
    #1
    Andreu

    Canforrales Syrah Roble 2003

    Como que ya han cerrado el foro de la virtual, pongo aquí unos datos aportados por la bodega, y así nos enteramos todos:

    Tres meses de crianza en barricas nuevas de roble americano, con tostado medio bajo.

    El precio medio en tienda es de 4,75€.

    Saludos.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: "accelerated wine tasting"

    Ver mensaje de Andreu

    Cuando se quiere averiguar lo que duran las cosas (su vida), para no esperar hasta que fallen, se les somete a un uso bajo condiciones muy bestias y a partir de ahi se intenta inferir que pasaria en condiciones de uso normales. Se le llama ";accelerated life testing";. Pues mi ’virtual’ ha sido una ";accelerated wine tasting";.

    antes de empezar, que opinamos? Botella correcta, corcho bien,
    empezamos la fase visual color picota, capa media alta, muy atractivo y brillante
    y si olemos ya? Aroma a fruta roja, algo avainallada, y a alcohol
    pero bebemos o que? En boca esta rico y goloson, pero tiene cierta frescura con algo acidez; creo que se nota el alcohol: mucho mejor un poco fresquito. Tambien se nota algo la madera (ahora que se que tiene :)), asi cualquiera :), pero de forma nada agresiva. Postgusto suficiente, algo dulzon.
    que vais a cenar? una tortillita y ensalada
    que os parece en general A mi me parece bastante redondo, quizas estaria mejor con alguito menos de alcohol. No demasiado complejo, pero se bebe muy bien (a pesar del alcohol)
    Y la RCP? Un vino muy bien para el precio, desde luego.
    ya no queda nadie? pues parece que no, asi que me voy
    El turno de las gracias gracias (MUCHAS) a la bodega por el vino y a verema.com por lo que sea :)

    Mucho mas aburrido que con vosotros ... y tampoco escribo tanto ... en fin ... el vino, por lo menos, esta muy, pero que muy muy bebible.

    hasta la proxima, espero que en companyia!

    MaJesus
    .

    #8
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

    Re: "accelerated wine tasting"

    Ver mensaje de MaJesus

    Marijeu aun no lo he recibido jajajaj eso me está bien empleado..me dice mis nietecitos, abu por cachondearte del Sr, CHOCHE jajajajajaj ¡¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar