Feliz Navidad de corazón !

45 respuestas
    #33
    Alex-B
    en respuesta a Alex-B

    Re: Felices Fiestas Alex...también de corazón

    Ver mensaje de Alex-B

    Te prometo que un brindis multiple lo haré por tí.A veces me pregunto que hacemos para que nos fallezcan nuestros seres queridos y haya gente que siga matando por ahí..........
    Unas botellas de viña tondonia reserva 96 a tu salud y también alguna botella de Les Alcusses(que tenemos que beber vino valenciano).Otro abrazo.
    P:d:Jodido es que fallezcan seres queridos pero intento ver las cosas un poc trascendentalemnte.....Animo.

    #34
    Dani C.
    en respuesta a www.ino

    Me refería a...

    Ver mensaje de www.ino

    Un priorato muy mineral, cargado de carbón, pero el propio vino hombre!

    Por cierto, me encontrado con un amigo me ha dicho una frase buenísima: ";¿Qué tal las navidades, bien o en familia?"; :-))))))

    #35
    Dani C.
    en respuesta a www.ino

    Me refería a...

    Ver mensaje de www.ino

    Un priorato muy mineral, cargado de carbón, pero el propio vino hombre!

    Por cierto, me encontrado con un amigo me ha dicho una frase buenísima: ";¿Qué tal las navidades, bien o en familia?"; :-))))))

    #38
    LPrat
    en respuesta a Alex-B

    Re: Felices Fiestas Alex...también de corazón

    Ver mensaje de Alex-B

    ...No se si debo extenderme...pido excusas a los foreros...

    Alex... la pérdida de un ser querido es terrible y nos genera, además, un absurdo sentimiento de culpabilidad... porque no he podido hacer nada por evitarlo?... esa es la primera fase del dolor... pensar que no hemos podido hacer nada... pero no estaba en nuestra mano....nada se pudo hacer...aunque ahora parezca imposible el tiempo se ocupa de curarnos la herida...y también el evocar todos los buenos momentos vividos y compartir el dolor con los tuyos. En mi caso toda la familia y amigos está pendiente de mi hijo... que es el que realmente lo está pasando peor...

    Yo también tendré un pensamiento para ti estas fiestas...

    Un saludo cordial de una desconocida que esta tarde ha sentido que su pena era compartida...

    Laura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar