Vino dulce

11 respuestas
    #1
    xagile

    Vino dulce

    Que os parece la idea de poner ETIM SELECCIO VEREMA SOBREMADURA 2001 para los postres de nochebuena (turrones,nueces,etc...)o es preferible un moscatel (JULIAN CHIVITE,OCHOA...).

    #2
    Arribes
    en respuesta a xagile

    Re: Vino dulce

    Ver mensaje de xagile

    Hola, a nosotros nos gusta un buen Pedro Ximenez para los turrones,por ejemplo un Gran Barquero PX o un Pedro Ximenez 1927 dulce(mas facil de encontrar).
    De todas formas ese Chivite dulce tampoco esta nada mal.
    Saludos
    alejandro

    #5
    suiko
    en respuesta a Arribes

    De verdad que un moscatel puede con el turrón?

    Ver mensaje de Arribes

    Nunca he probado el Molino, pero va en contra de mi experiencia, que es que los moscateles (los liqueur muscat australianos aparte) van mejor con postres basados en frutas.

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a suiko

    Que conste que yo no he dicho...

    Ver mensaje de suiko

    Que MR y Jarel vayan bien con los turrones, pero hay más postres navideños -furtas escarchadas, deliciosas de canela, polvorones,...- que pienso que sí casan bien con ellos.
    Con el turrón estoy de acuerdo en que los PX van mejor, pero a los golosos nos gustan todos.

    #8
    JA_Dianes
    en respuesta a Podolski

    Re: Bien, bien...así me gusta....

    Ver mensaje de Podolski

    Hablando de Don Juan y Don Salvador. Yo copre alguna botelal cuándo fuí a la bodega, pero después no lo he podido encontrar más. ¿Dónde los consiges?

    Un saludo.

    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar